Saltar a contenido

Circuito de el molar

Puntuar este tema:

jcerbilla

Recommended Posts

• 2 weeks later...

:lol: :lol: :lol: :lol: Hombre no se...si no tienes furgona ni remolque....como no te lleve nadie...pero vamso que eso no creo yo que haga falta de preguntar,blanco y en botella.... Con estas motos no se puede circular asi que tu mismo sabes la respuesta de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que este buen hombre necesita alguien que le lleve.

Te sugiero el siguiente mensaje:

Hola, vivo en Madrid capital o en xxxx, ¿puede llevar alguien mi kx algún día al Molar, por favor?

Enlace al post

perdon perdon perdon.....

vivo en el molar....a na y menos del circuito, de hecho veo las motos desde mi casa.... el tema ear si habia alguna forma de llegar sin salir a la general....porqeu antes habia una puerta abajo..

Enlace al post
Pero no pasa la autovía por encima?????????? o sólo lo parece????????

Ese es el antiguo, lo cambiaron de sitio precisamente por el nuevo trazado de la carretera. Ese circuito le gustaba mucho a tu niña :wink:

Enlace al post
Bueno si estas tan cerca wse me ocurre una una opcion legal... con el motor parado llevala empujando

Esa es una opción. La otra es ir en la moto despacito y sin hacer el macarra. Y si te paran, apelar a lo comprensivos que puedan ser los agentes, y si tienes suerte...

Enlace al post
Pero no pasa la autovía por encima?????????? o sólo lo parece????????

Ese es el antiguo, lo cambiaron de sitio precisamente por el nuevo trazado de la carretera. Ese circuito le gustaba mucho a tu niña :wink:

Ese circuito te gustaba a ti pajaron!! jajaja.

Bueno y ahora entonces donde queda??? y cómo es??? si alguien tiene fotos que las ponga porfaaa!! jaja. Graciasss

Enlace al post

la entrada que dices es la del polideportivo del molar?? la de abajo? ahi han cascado una glorieta y un murete y una valla...me da que tema jodido por ahi, y como en su foro no contesta nadie...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...