Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS

Puntuar este tema:

POLEMIZER

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, el cual por cierto me parece muy pero que muy interesante para los que somos amantes del off road. :mrgreen:

Mi pregunta va sobre el tema de las rodilleras ortopédicas. Las habeis probado alguno? són cómodas o al contrario, no hay quien las aguante? os ha protegido bien la rodilla en alguna caida seria? habeis podido contarlo? Pues eso espero, que me conteis cómo van, pues a ciertas edades uno tiene que empezar a pensar en estas cosas, si es que quiere seguir disfrutando de los montes nuestros de cada día, je, je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por la bienvenida y los enlaces sobre el tema de las rodilleras, que me parecen muy interesantes. No obstante, si hay tiene una opinión o experiencia personal sobre el tema ... pues se agradece.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola. yo he tenido varias. Las primeras eran unas VXS o algo similar. son brasileñas y la verdad que a mi me iban muy bien. Al principio te sientes un poco atado pero en un par de salidas, te adaptas. Ahora tengo las ASTERISK CELL 2 y fenomenal, se adaptan aun mejor que las otras. Sobre todo la diferencia está en el precio.

Enlace al post

yo tengo unas asterisk cell 2 son voluminosas pero comodas tambien.

no tarde en habituarme a ellas.

Ahora mismo estoy escribiendo delante del ordenador con la pierna izquierda escayolada por una fisura en la rotula que me hice van 15 dias. No quiero pensar que pasaría si fuese sin las rodilleras, como me hubiese quedado la rotula, ligamentos y demás.

con ello quiero decir que milagros no hacen pero ayudan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...