Saltar a contenido

KTM 450-530

POLEMIZER

Recommended Posts

Hola a todos. Nuevo en el foro, por lo que unas birritas para todos.

Tras probar unos días a fondo una kate 450 estoy pensando seriamente en comprarme una. El problema es que me han contado que la 530 va igual de suave, es decir, que para nada es un caballo desbocado, pero tiene un plus más de par y fuerza a bajo regimen que la hace casi la maquina perfecta. Aquellos que hayais probado las dos, ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de comprar 530 y despues de la misma duda que tu creo que di en el clavo.para mi es perfecta,y para nada hay que estar como un toro ni es para grandes,es como las demas pero mas llena de motor.lo unico las inercias,que se notan,cuando sueltas gas el motor retiene bastante.pero esos contras se los pasa por el forro el monton de pros que tiene.

voto 530.

Enlace al post

Hola!!

Yo tengo una 450 (Beta) y he probado en varias ocasiones la 530. La 450 me parece más divertida,

sube más rapido de vueltas, es como mas 2t. Pero reconozco que la 530 es acojonante. Te permite muchos

más errores, trialea de asustar,no escarba tanto y practicamente no le noté mas inercias.

Si tuviera que comprar ahora, creo casi sin duda, que pillaria la 530.

Por rizar m´´as el rizo, has pensado en una 300??

Saludos!

Enlace al post

Hola, yo tengo una KTM 450 2008.

Bajos acojonantes, lo sube todo.

Medios acojonantes

Altos espectaculares.

NO ME LA ACABO, me sobran cv por todos lados.

Lo + es el motor (bajos,medios,altos)

Lo - cabecea mucho (mañana le cambio las tijas)

Salgo con un amigo que tiene una 525 y la moto no se para nunca, es un tractor, pppppppppppp.

Creo que mas polivalente la 450

saludos

Enlace al post

hola! yo me planteé esta misma duda (pero con gasgas) cuando iba a renovar mi gasgas 250... siento no poder ayudarte porque al final mis planes se "trastocaron" una barbaridad pero por mi forma de "intentar conducir" jeje creo que me echaría la 450...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...