Saltar a contenido

kawasaki 250 plastica

Puntuar este tema:

alex0

Recommended Posts

buenas noches a todos.

me estoy apunto de comprar una kawa 250 de cross del 94 y me pregunto si se le puede poner la plastica de una kawa mas nueva para dejarla un poco mas decente ( que no esta mal) como si dijeramos para dejarla mas actualizada xD jeje

espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me dejaria de enjendros y querer acoplar plasticos de otros años,la kx con lso plasticos de kxf....si esta currado pero vamos que yo prefiero con sus plasticos y bien decorados,si buscas por ebay encontraras kit completos para tu moto por menos de 50 €,echale un vistazo a este por ejemplo que esta en subasta,pero lo b ueno de esto es qeu de esos años no hay tanta demanda y los consigues tirados de precio,28 dolares que al camb io son poco mas de 20 € :wink:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Kawasaki-KX125-KX250-94-97-Graphics-Kit-KX-125-250_W0QQitemZ150373821201QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item2302fa6b11&_trksid=p4506.c0.m245

Enlace al post

Alex mira las fotos, son de esta mañana, me queda hacer guardabarros delantero y trasero, y tapizar asiento en negro, pero fijate el cambio que pega de llevar las letras rosas... Todas las pegatinas las hago yo, con vinilo y plotter, incluidas las de los cubrehorquillas. Si quieres alguna dimelo, sale barato.....ah y los portanumeros forrados en negro, mejor que en blanco dan otro aire.

dscf1423.jpg

dscf1424.jpg

Enlace al post
  • 1 month later...
buenas noches a todos.

me estoy apunto de comprar una kawa 250 de cross del 94 y me pregunto si se le puede poner la plastica de una kawa mas nueva para dejarla un poco mas decente ( que no esta mal) como si dijeramos para dejarla mas actualizada xD jeje

espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias :wink:

mira estos videos, el tio ha convertido su kx 250 del 96 en una kx actual, y queda muy bien, le habra adaptado los placticos con algun tipo de pletina o algo, lo que se que se las ha ingeniado muy bien jeje, aqui te los dejo:

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

saludoss

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...