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ME HA APARECIDO ACEITE EN EL RADIADOR


jse71

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Me dice el mecanico que se a agarrao el piston que hago? se supone quee la moto la rectifico el, y me dmal rollo de jarsela otra vez segun el vendedor y el mecanico abra echo unos 2000 km, creo que le voy a decir al seguro que me la traiga a leon y aqui ya la miraré.

¿Habria posibilidad de que fuera otra cosa? No me fio del mecanico por lo que me ha dicho el dueño de la moto"" a lo mejor no es especialista de motos pero a mi me arregla toda la maquinaria y la moto la hizo el y ami no me ha dado ningun problema""

Podré yo cambiar el y hacer la reparacion si fuese realmente agarrada y como podria descartar cosas ??????

se me da bien la mecanica pero diesel, a mi coche le hago todo (desmonte casi el motor entero para limpiar el turbo etc....) y ahi esta 250000 km

cual seria el proceso?

si ya esta hablado y sabeis el enlace lo agradeceria, he buscado y no veo nada claro. estoy desesperado,y encima mi santa esposa "no se pa que quieres una moto ,por que compraas asi por internet" ....etc

he visto por el foro pistones de inglaterra baratos marca MITAKA ahora no me puedo gastar mucho más y luego el problema del cilindro seria rectificar o encamisar???????

que hago???? Echarme una mano y orientarme un poco. Si alguien sabe y quiere ayudarme mi email es [email protected]

muchas gracias

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Me he traido sta noche la moto a casa, despues de pedir unos favores para que me la recojieran con un camion.

Esta mañana llame a un taller de rectificados de precision y me cobran 35e por rectificar cilindro,y el piston unos 80€+-en ebay,juntas ¿20€?, liquidos 10€+- y lo dejo como nuevo.

Alguna cosa mas?? ya que estoy kit de arrastre a lo mejor ya lo miraré.y la limpiaré completa.

Si se me olvida algo que creais importante acepto sugerencias.

GRACIAS POR TODO.

P.D: stoy recopilando info asi que todos los enlaces que tengais de pistones, cilindros incluso y sobre todo tutoriales de las cosa que creais le deba hacer se agradeceran

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Podria ser que se te hubiera jodido la bomba de aceite.

Por si las moscas hazle la mezcla en el deposito y cuando te ligue la cosa que te revisen la bomba.

Los pistones que yo conozco son wossner, wiseco, vertex (creo que es asi), salen por los 110 o por ahi, tienen fama de buenas marcas. El que tu dices no lo conozco.

Las juntas si las encuentras por ebay baratas cojonudo.

Los liquidos, el refrigerante del coche te vale y no se si tendras que reponer aceite.

El refrigerante, si lo comprais, fijaros que hay unos que ponen que protege los metales, parece una tonteria pero me han comentado varios mecanicos que se nota mucho cuando alguien usa refrigerante de 1,5 € o incluso agua destilada.

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Esto es lo que me he encontrado al abrir que os parece a por que puede haber sido

12102009046.jpg

12102009047t.jpg

12102009037.jpg

12102009040.jpg

como limpio el alumio del hueco del cigüeñal ya lo he aspirado un poco pero me temo que pueda haberse colado dentro tmb hay gasolina en el hueco del cigueñal que pasada...

darme vuestra opinion por favor que hariais?¿

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pufff yo parti un segmento pero lo unic que paso fue que hize unas cuantas muescas al piston y punto, lo escupio... asi que supongo que algo parecido te habra pasado a ti pero no lo escupiria :S... nose tio limpialo lo mejor que puedas desde luego y sino llevala a un taller :wink:

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jse 71,vaya faena :evil: :evil: tiene mala pinta.pa m que no le habian hecho nada de motor,y al salir lo terminaste de fundir,

no se mucho del tema pero tiene pinta que vas a tener que desmontar el motor y limpiarlo bien.ya que toda la biruta de aluminio que a caido del piston tienes que sacarla,sino te volvera a subir y te lo volvera a estropear.camisa piston ,etcmiralo bien antes de cerrar el motor de nuevo,

suerte, ya nos comentaras algo .

un saludo y gassssssssssssss

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jse 71,vaya faena :evil: :evil: tiene mala pinta.pa m que no le habian hecho nada de motor,y al salir lo terminaste de fundir,

no se mucho del tema pero tiene pinta que vas a tener que desmontar el motor y limpiarlo bien.ya que toda la biruta de aluminio que a caido del piston tienes que sacarla,sino te volvera a subir y te lo volvera a estropear.camisa piston ,etcmiralo bien antes de cerrar el motor de nuevo,

suerte, ya nos comentaras algo .

un saludo y gassssssssssssss

el tema de la limpieza esta solucionado, con gasolina compresor y muuuucho papel para limpirar-

ahora me queda lo del cambio, ya que tengo el motor encima del banco de trabajo, quiero saber porque solo lleva 5 velocidades cuando en la yamaha me dicen que salio con 6 de fabrica, y eso con el nº de bastidor lo saben "clavao" a parte de que ese modelo venia con 6 y mi moto no es de principio de serie, pues esta cambio en el 1999 y la moto es del final de 2001, en tonces estoy un tanto descentrado ahora con este tema.

no se si abrir un nuevo post con esta historia, pues el buscador y yo no nos llevamos bien y no encuentro nada que pueda que me ayude

aconsejarme

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jose71, todas llevan 6 marchas desde el año 1988 hasta 2007 a la actualidad, podria ser que algun resto de alimunio se te haya quedado en el selector que es el cilindro con ranuras que llevas en el cambio y este atascandote la sexta. ves con mucho cuidado si desmontas el cambio por que hay arandelas de ajusta muy finitas de acero por ahi y si luego las pones donde no tocan pues ...... se frenaran los ejes. suerte tio si vivieras mas cerca te ayudaba por que segun comentas la moto es recien comprada de segunda mano y si te la han vendido asi yo le explicaria al antiguo dueño que le podrias denunciar por estafa ya que los vehiculos usados entre particulares siempre que no se expecifique lo contrario en el contrato de compraventa algo de garantia tiene o reparaciones a medias ya que el antiguo dueño s conocedor del daño que tenga y en este caso y segun las fotos que he visto eso es de hace tieeeeempo y muchooooo.

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jose71, todas llevan 6 marchas desde el año 1988 hasta 2007 a la actualidad, podria ser que algun resto de alimunio se te haya quedado en el selector que es el cilindro con ranuras que llevas en el cambio y este atascandote la sexta. ves con mucho cuidado si desmontas el cambio por que hay arandelas de ajusta muy finitas de acero por ahi y si luego las pones donde no tocan pues ...... se frenaran los ejes. suerte tio si vivieras mas cerca te ayudaba por que segun comentas la moto es recien comprada de segunda mano y si te la han vendido asi yo le explicaria al antiguo dueño que le podrias denunciar por estafa ya que los vehiculos usados entre particulares siempre que no se expecifique lo contrario en el contrato de compraventa algo de garantia tiene o reparaciones a medias ya que el antiguo dueño s conocedor del daño que tenga y en este caso y segun las fotos que he visto eso es de hace tieeeeempo y muchooooo.

eso ya lo se yo que le sabia las movidas de la moto pero bueno la repa la estamos pagando a medias.

gracias a alayuso por su foto y si quere qla quite me lo dice y la quito

dsc012291.jpg

ese ciulindro es el cambio o es el embrague????

gracias

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Hola, jse71. Sigo tu post. Eso es el embrague. Un saludo suerte.

muchas gracias. ya lo adivine pero ando pillado y no tuve tiempo , luego me parecio una pregunta estupida . pero en ese momento dudaba.

por otro lado ya tengo casi todo liado compre un juego de juntas por ebay en yambits u.k. me llegaron ayer , el piston a +1 le llega mañana a la tienda en 24 h lo tengo en casa eso es el jueves si el mismo jueves o el vierens me lo rectifican tengo moto el finde pero si no me toca esperar a la semana que viene pero bueno ya veo el final.

ahora le haré la mezcla en el deposito y miraré haber como funciona la bomba y si no anularla que opinais??

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