Saltar a contenido

Alguien a montado un deposito de 12 l.

nukasi

Recommended Posts

Alguien ha montado un deposito de 12 l. en una gas gas 300, tengo la duda si se nota en la conduccion, si las alas del radiador son mas anchas, en definicion si molesta o se nota mucho en la condcción, y se nota mucho el aumento de autonomia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha montado un deposito de 12 l. en una gas gas 300, tengo la duda si se nota en la conduccion, si las alas del radiador son mas anchas, en definicion si molesta o se nota mucho en la condcción, y se nota mucho el aumento de autonomia.

Mi primo lo tiene puesto en una del 2007 y en la conduccion no se aprecia casi nada solo un poquito cuando vas depie que parece que te abre un poco las botas pero muy poco, por lo demas no se nota en absoluto y te da una tranquilidad la autonomia que no veas, este finde pasado si no es por el tanque tendriamos que haber empujado a la mia :mrgreen:

Bueno hay otra cosa, queda feo de cojones eeee primitoooooo :mrgreen: :mrgreen: Si lo vas a poner pidelo negro, creo que le quedara mejor y el blanco no es transparente como el original, asique que mas da...

Saludos

Enlace al post

Pues ese soy yo.

Lo llevo puesto y es feo feo feo....................... pero que tranquilidad........ es cierto, no habríamos llegado a casa si no hubiese sido por el deposito.

Abre un poco la moto. La aleta derecha tengo que recortarla porque se me engancha en la bota y ya me ha dado algún susto. Pero no se nota tanto. es mas estetica que otra cosa. jejejejej

Si lo pides que sea negro. Nosotros lo pedimos blanco pensando en que trasparentaría y que va. En negro se disimula mas y no queda tan feo.

Es el de clarke en US

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...