Saltar a contenido

cadena muy tensa?

javihyosu

Recommended Posts

buenas, os cuento la historia q me tiene mosca... resulta q me llaman del concesionario q tiene q tomar unos numeros q le ha pedido hyosung ok se la llevo y al dia siguiente me llaman diciendo q tiene la moto una pieza mal q se la van a cambiar... ok hasta ahi todo bien, voy a recoger la moto y le digo bueno q le pasaba y me dice... na q te vimos la cadena floja y al tensarla vimos q esta pieza estaba mal y se la hemos cambiao, y yo... a de puta madre, pero me he fijado en la cadena y esta muy tensa a mi parecer (yo no entiendo de motos). Antes en punto muerto la cadena se quedaba floja como colgando y yo pensaba q era lo normal, pues ahora hasta en punto muerto esta tensa, eso es normal? aparte parada la moto y empujandolola en punto muerto hacer un ruido raro como si rozara por dentro del motor algo... no se rarisimo antes no lo hacia, me tiene mosca xq esta gente me da a mi q no tienen ni puta idea de motos y cada vez q la llevo la dejan peor, pero como esta en garantia me tengo q joder. sorry por la parrafada, espero q me podais decir si es normal todo esto o no, yo lo unico q quiero es q no se me salga una rueda o se me bloque y me meta un ostion del 15 :S, un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...