Saltar a contenido

Servicio técnico suspensiones

Puntuar este tema:

tarabusi

Recommended Posts

Necesito servicio técnico de Suspensiones. Me han hablado de FFR SLNE de Moià (Barcelona). Se ve que no se dedican mucho, pero el que lo hace es Ramon Forcada, Jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, que había trabajado en Showa y que es muy bueno. Alguien sabe algo? Telefono y dirección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HRG esta en Castellbell o Sant Vicenç de Castellet cerca del circuito de Can Padro. Son importadores oficiales OHLINS pero aparte tocan de todo y tienen mucha fama entre los principales preparadores, muchos que compiten las llevan ahi.

Tambien te digo que no se que precio tendran, lo digo por la fama que tienen.

Eso que dice el compañero de Forcada creo que tiene razon, no creo que Forcada se dedique a estar regulando suspensiones de pilotos del monton, o mejor dicho de motos del monton.

Un saludo y gasssss

Enlace al post

Buenas,

pues dentro de los ya conocidos por la zona como: HRG, NaniRacing o Motos Romagera, te añadiría : http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es

Recientemente les he comprado retenes de los vástagos de los cartuchos y aceite Showa. Me enseñaron las instalaciones y la cosa es seria. Tienen cualquier recambio para Showa, Off y On Road. Entre otros, le preparan las suspensiones a Vico.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...