Saltar a contenido

PREGUNTA PARA SAHARAMOTOR (PLASTICA 2010)

xavigg

Recommended Posts

Buenos dias, viendo que ya teneis una flamante GG250 4T en buestro concesionario supongo que la habreis investigado hasta la medula, mi pregunta e sla siguiente:

¿vale la plastica 2010 para los modelos 07-08-09?

Si es que si, ¿se puede comprar? ¿cuanto vale?

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olle ami me gustaria preguntarte saharamotor si tienes los plasticos del 2006 pra una gas gas ec del 99 y por cuanto me saldrian con portes y todo y tambien si tienes de beta racing rr 2009 para un compañero gracias saludos

Enlace al post
Saharan por cuanto tienes el kit nambotin (plasticos pegatinas y faro incluidos), es para una 08

Un saludo

El kit completo Nambotin está en 199€ con la carcasa del faro pero sin la optica que la tuya es igual, si tambien la quieres serian 47,50€ mas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

la plastica de las 2010 no es compatible con las de los años anteriores!!! me lo dijo uno que trabaja a gasgas! las laterales creo que si, el faro y guardabarros delantero tambien porque es el mismo que las 08 09 pero lo que no vale es el giuardabarros trasero que es diferente me dijo...es mas estrecho y no cabe en las 07 08 09!

Saludos y gasSSSSSS!!

Enlace al post
la plastica de las 2010 no es compatible con las de los años anteriores!!! me lo dijo uno que trabaja a gasgas! las laterales creo que si, el faro y guardabarros delantero tambien porque es el mismo que las 08 09 pero lo que no vale es el giuardabarros trasero que es diferente me dijo...es mas estrecho y no cabe en las 07 08 09!

Eso es lo que yo sospechaba... pero quizá cambiando el plástico del portamatriculas si que entre la aleta trasera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...