Saltar a contenido

Nuevo endurero, me presento

Puntuar este tema:


jtrx

Recommended Posts

Buenas compañeros! acabo de comprar mi primera moto de enduro, una husqi wr 250. Estoy encantado, aunque todavía no he salido mas que un par de veces. Tengo un problemilla y es que he cambiado la bujía porque se llenó de aceite y no arrancaba y el otro día con la nueva me paso lo mismo. Me han dicho que es xq voy despacio que la de unos acelerones...Que opinais? no se como se ponen las fotos, haber si aprendo y las pongo...si alguien me hecha una mano...Gracias de antemano,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola orta vez gracias por responder la moto todavia no la tengo estoy en ello se que es la 450 sm de casa del 2004 la que venia con la pegatina de cien en la aletas traseras sabes si les entra el cilindro de la 501 un millon de gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es de segunda mano pero apenas tiene uso. La trasmision es la de serie, tiene unas 10 salidas. Es el modelo del 2006 pero comprada en 2007. Si no es hoy mañana me dare unas vueltas haber si va bien o me sigue pasando eso. Ya os ire contando y me hechais una mano, ok? Por lo demas estoy encantado, va genial y la estetica es preciosa! Saludos. Ah, decirme si alguien sabe como colgar las fotos...gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañeros. Oye, ayudadme por favor a subiros unas fotos que quiero presentaros a mi chica,jajaja. Por cierto, ya he tirado mis salidas y poco a poco nos vamos entendiendo bien, estoy disfrutando como hacia mucho que no lo hacía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...