Saltar a contenido

Enduro acueducto? (vídeo)

Puntuar este tema:

dach

Recommended Posts

Alehopppp,

Quiestamos de nuevo!

Tras la mítica "las suecas" (que cada cual la llamae como más le guste), mi buen Sancho (alias Amachete) y un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor... usease el que suscribe (aunque para ser justos debería invertirse el orden de los nombres), se dispusieron a subir otra trialerilla llena de piedras.

Esta también la conoceríes algunos y en el año en que la subimos nosotros (1982 :lol: que ya estaba allí tal cual está hoy) no había ley de montes y los guardias te saludaban al pasar... que tiempos... las cámaras eso sí ya veis que eran super modernas.

En fin que el vídeo es cortito pero creo que bastante bonito... la subida es dura por la inclinación (que la cámara ya sabemos que no muestra) y por los pedrolos que nos vamos tragando.

Espero que os guste tanto como a nosotros nos gustó subirla!!!

A las motosssssss.

P.D. este vídeo ya lo colgué en el foro de los Petardos por lo que algunos ya lo habréis visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili,

Tranquilo que esto no va a ser así todas las semanas ;-) …es que tenía grabadas unas cuantas trialerillas del mismo día y las he ido editando…

A partir de ahora colgaré vídeos de manera más esporádica en función del “material” que grabemos.

Lo del sonido es por la mierda de programa que uso.

Si lo pongo con sonido de las motos, no puedo hacer cortes ni poner títulos ya que el ordenador se queda tostado… y si lo pongo sólo con música pues se pueden poner cortes, títulos, etc… cosa muuuu rara.

Enlace al post

Uffff esa subida... las últimas veces que estube saliendo con cierta panda de cabrones se empeñaron en llevarme todas las veces por ahí...

Ademas, es que la tengo clara, saco las dos patas en la curva en la que se queda un momento dudu, y no vuelvo a poner los pies en los reposapies hasta que llego arriba :D :D :D ademas, yo al final del acueducto hago un descansito de 30 segundos para recuperar la respiración, y para meditar sobre el tute a remar que me voy a dar en la última subida...

Ademas, varios testigos pueden declarar que cada vez que llego al final, siempre afirmo categoricamente que nunca vuelvo a hacer enduro... :D :D

Enlace al post

Bua!!! :shock: que nivelón hay que tener para hacer eso.

Muy buen video.

No dudo de que fuese un gran desnivel. Es lo malo de las cámaras de gran angular, que ganas una cosa y pierdes otra.

Esas piedras o mejor dicho, rocas, son de las que dan respeto al pasarlas. Vaya par que tenéis. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...