Saltar a contenido

DESOLACION Y ANULACION DE 2 CARRERAS COPA BURN !!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Atencion chicos , logroño anulada y Pozoblanco tambien se cae de la lista de la copa Burn Gran Nacional de Raids....

Puteando al personal , como siempre seguro q algun verde o politico nos da por saco otra vez...

Alguno sabe que ha pasado en estas dos carreras?

Un saludo y q les den a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo has dicho...

Que les den.

Ten en cuenta de que está ahora más que nunca de moda hablar del calentamiento de la tierra, a parte de que está hiperdemostrado que es falso (y dicho por los propios de GREENPEACE que han reconocido su falacia), y por la lumbrera de nuestro presidente ZP(aro) que no tuvo ayer otra cosa que hacer en la reunión de la ONU que soltar estas dos prendas tan absurdas como demoledoras (para nuestro colectivo en particular...).

1.- "El cambio climático es una de las causas de la recesión"

Y la segunda, tras el discurso del negrito zumbón islamista que hace de presidente de USA.

2.-"“Es tan importante para el mundo el éxito de Obama que no se trata de esperar qué puede hacer el presidente Obama sino qué podemos hacer nosotros para ayudar a Obama"

Y como el negrito Islamista es igual de necio que ZP(aro) pues a seguirle el juego en energías renovables y verdes (que nos van a llevar a la ruina ya que cuestan 20 veces más que la nuclear y no son más limpias que ésta).

Osea... JODIDOS ESTAMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tú lo has dicho...

Que les den.

Ten en cuenta de que está ahora más que nunca de moda hablar del calentamiento de la tierra, a parte de que está hiperdemostrado que es falso (y dicho por los propios de GREENPEACE que han reconocido su falacia), y por la lumbrera de nuestro presidente ZP(aro) que no tuvo ayer otra cosa que hacer en la reunión de la ONU que soltar estas dos prendas tan absurdas como demoledoras (para nuestro colectivo en particular...).

1.- "El cambio climático es una de las causas de la recesión"

Y la segunda, tras el discurso del negrito zumbón islamista que hace de presidente de USA.

2.-"“Es tan importante para el mundo el éxito de Obama que no se trata de esperar qué puede hacer el presidente Obama sino qué podemos hacer nosotros para ayudar a Obama"

Y como el negrito Islamista es igual de necio que ZP(aro) pues a seguirle el juego en energías renovables y verdes (que nos van a llevar a la ruina ya que cuestan 20 veces más que la nuclear y no son más limpias que ésta).

Osea... JODIDOS ESTAMOS.

Como es esto??

Obama ha anulado dos carreras??

Como lo has llamado??

Negrito Zumbón Islamista??

Eso es una marca de cascos no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tú lo has dicho...

Que les den.

Ten en cuenta de que está ahora más que nunca de moda hablar del calentamiento de la tierra, a parte de que está hiperdemostrado que es falso (y dicho por los propios de GREENPEACE que han reconocido su falacia), y por la lumbrera de nuestro presidente ZP(aro) que no tuvo ayer otra cosa que hacer en la reunión de la ONU que soltar estas dos prendas tan absurdas como demoledoras (para nuestro colectivo en particular...).

1.- "El cambio climático es una de las causas de la recesión"

Y la segunda, tras el discurso del negrito zumbón islamista que hace de presidente de USA.

2.-"“Es tan importante para el mundo el éxito de Obama que no se trata de esperar qué puede hacer el presidente Obama sino qué podemos hacer nosotros para ayudar a Obama"

Y como el negrito Islamista es igual de necio que ZP(aro) pues a seguirle el juego en energías renovables y verdes (que nos van a llevar a la ruina ya que cuestan 20 veces más que la nuclear y no son más limpias que ésta).

Osea... JODIDOS ESTAMOS.

Si es que cuando ZoplaP..as habla sube el pan, menudo Iluminado la leche la que nos ha caido con el.....

Respecto al tema que nos ocupa no se que le habra pasado al invento del año,

pero seguro que lo arreglan o buscan alternativas por la cuenta que les lleva.

¿Cuanto es una inscripcion? ¿120 €?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como es esto??

Obama ha anulado dos carreras??

Como lo has llamado??

Negrito Zumbón Islamista??

Eso es una marca de cascos no??

Seguro, ha llamado a Ztrolas y se las ha carcado.

ja ja ja ...

Y veo que aprendiste al fin a leer... ja ja ja :lol:

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le preguntaré a mi gran amigo Carlos Avendaño a ver que me dice y os cuento, y estoy contigo, temas politicos NO.

Fili jodío no seas percusor de ellos con sus consiguientes discusiones¡¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO quería hablar de política, era que seguramente habrá habido una conspiración cósmica interestelar y por eso de habrán cancelad. Iba de coña. :wink:

Ahora fuera de coñas, es una desgracia para nuestro deporte que se anulen carreras y sin que nadie diga ni pío. Y al igual que estas, las de La Rioja...

(Por cierto, quién hablaba de que la Fed. Riojana era la hostia???, porque por lo que se ve, en todas partes cuecen habas.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!. La última prueba del calendario, el I Raid de La Rioja queda definitivamente anulada, por problemas de permisos de nuevo, por lo que, tras haber sido anulada tambien la prueba de Pozoblanco, la próxima Y ULTIMA prueba será el Raid Los Monegros.

http://www.aventuras-animadas.com/noticias2009.php" onclick="window.open(this.href);return false;

(Por cierto, quién hablaba de que la Fed. Riojana era la hostia???, porque por lo que se ve, en todas partes cuecen habas.)

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le preguntaré a mi gran amigo Carlos Avendaño a ver que me dice y os cuento, y estoy contigo, temas politicos NO.

Fili jodío no seas percusor de ellos con sus consiguientes discusiones¡¡¡¡¡

Se tendrá que borrar a sí mismo?????

PD.

Estimado maño, esa película ya es de culto para mí.

Junto con las dos frases apoteosicas que salen en esa escena, "el concepto es el concepto" y "aquí va a haber hondonadas de hostias", existe una tercera en la escena del puticlub en la que Manquiña dice "profesional, muy profesional". Con esta ya se cierra el triangulo de la más alta filosofia conceptual que yo he visto en el cine en los últimos veinte años. Que bueno es Manquiña!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le preguntaré a mi gran amigo Carlos Avendaño a ver que me dice y os cuento, y estoy contigo, temas politicos NO.

Fili jodío no seas percusor de ellos con sus consiguientes discusiones¡¡¡¡¡

Se tendrá que borrar a sí mismo?????

PD.

Estimado maño, esa película ya es de culto para mí.

Junto con las dos frases apoteosicas que salen en esa escena, "el concepto es el concepto" y "aquí va a haber hondonadas de hostias", existe una tercera en la escena del puticlub en la que Manquiña dice "profesional, muy profesional". Con esta ya se cierra el triangulo de la más alta filosofia conceptual que yo he visto en el cine en los últimos veinte años. Que bueno es Manquiña!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es necesario, lo hago.

Por cierto dicen CONCEPTO o CONCETO (como Pepiño)?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto dicen CONCEPTO o CONCETO (como Pepiño)?????

Por supuesto dice "conceto"

Como también dice "nada en la ambulancia" o teneis que coger "la carretera de circuncisión". Este Manquiña es un crack.

PD. Sabías que Pepiño metió el voto en la urna equivocada en las últimas elecciones???? Y salió en todas las teles :lol: :lol: :lol:

Un abrazo máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto dicen CONCEPTO o CONCETO (como Pepiño)?????

Por supuesto dice "conceto"

Como también dice "nada en la ambulancia" o teneis que coger "la carretera de circuncisión". Este Manquiña es un crack.

PD. Sabías que Pepiño metió el voto en la urna equivocada en las últimas elecciones???? Y salió en todas las teles :lol: :lol: :lol:

Un abrazo máquina.

Que poco veo la Tele...

Un abrazo.

Por cierto, es penoso que se anulen carreras porque a última hora a un hijoputa se le ocurre que hay que putear a los de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...