Saltar a contenido

Sistema de seguridad para nuestras motos

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

BUENAA PERO YO TENGO OTRA SOLUCIÓN:

A LOS CHINOS O FERRETERIA ENCONTRARAS UNA PIEZA QUE SE USA EN ALGUNAS TIENDAS DONDE TIENEN EXPUESTOS COSAS EN UNA VITRINA ES UN CHISME COMPUESTO POR DOS PARTES UNA VA PEGADA A ALGUN LADO I LA OTRA A OTRO CUANDO ESTA SE SEPARA HAZE UN PITIDO I TE ENTERAS RAPIDO SI ERES EL DUEÑO YA SABES COMO DESCONECTARLO........

CUESTA UNOS 6 e

Hola..buff..¿de los chinos? :roll:, jejeje,es broma...

-La solucion que propones es tambien muy interesante pero no te he entendido muy bien con lo de dos partes ¿a donde van pegadas? por ejemplo una en un radio y otra en el basculante? y si mueves la moto te salta una alarma? algo asi?

No esta mal, pero ¿y si no oyes el pitido? bien por que estas en la otra parte del pueblo/ciudad?, quizas seria interesante combinarlo con lo del movil... asi a parte de pegar el zumbido, te haga la llamada al movil... :)

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea, solo que da mal sabor de boca lo de tener que pagar otro movil mas no? :wink:

Hombre, ya se que no es "tecnologia punta" pero se podria conectar una bateria recargable, pinchada a la luz para que se cargue ( Y la luz solo se pone de vez en cuando ). Y cualquiera que toque una parte metalica de la moto, pues...

Sin embargo le veo fallos a mi idea, ya que supongo que ponerle corriente a la moto como que no es bueno...

Un saludo!

Enlace al post
Pues mi opinion es.que ponienendo estas cosas en los foros.todavia se le dan mas pistas a los cacos.y cuanto menos sepan mejor ¿no?

Bueno, humm, por un lado no te falta razon, pero tampoco es una cosa que lo tenga todo el mundo, tampoco es una cosa que este a la vista... al menos no seria uno tan "gilipoll..." de ponerlo a la vista... claro en una moto de enduro, pocos sitios ocultos quedan.. el unico que se me ocurre, pues dentro del habitaculo del filtro de aire (no dentro del filtro mismo...xD), (ahi tengo yo montados un rectificador y regulador de tension que le hice cuando prepare la instalacion para montarle un xenon) y cabe perfectamente.

Pero claro por otro lado si no lo publico no comparto la idea con ustedes (y que conste que no es mia), y seguiran robando motos, al menos ahora quien lo llegue a implementar pues existe otra posibilidad de evitar el robo...

Muy buena idea, solo que da mal sabor de boca lo de tener que pagar otro movil mas no? :wink:

Hombre, ya se que no es "tecnologia punta" pero se podria conectar una bateria recargable, pinchada a la luz para que se cargue ( Y la luz solo se pone de vez en cuando ). Y cualquiera que toque una parte metalica de la moto, pues...

Sin embargo le veo fallos a mi idea, ya que supongo que ponerle corriente a la moto como que no es bueno...

Un saludo!

Si y luego el tipo va y te denuncia por poner una cosa de esas, ese sistema es mas comun verlo empleado en grades fincas para evitar que el ganado se escape de ahi a que lo suelan denominar como "pastor electrico" o "vallado electrico", la corriente es baja, vamos qeu solo da una molestia, pero aun asi ha de ir mega bien señalizado.

Imaginate si toca la moto un crio de...yo que se 3-4 años qeu esta empezando a caminar... lo dejas nervioso de por vida...y preparate la que te cae...

Por otro lado, podria afectar a la propia electronica de la moto como en este caso seria el CDI, o incluso a ti mismo si pinta que se conecta y precisamente estas pasando un vadeo... :lol: :mrgreen: la verdad que me acabo de hacer una imagen grafica y seria cuanto menos bastante cómico...XDDD.

y si solo te roban el movil, jeje

Entonces estas jodido :shock: :shock:

Prefiero que me manguen mi mierda de movil, que mi motejo...

Jajajaja... como dije arriba... no sera uno tan zoquete de dejar el movil a la vista... asi como andar diciendolo por ahi :roll:, y como dice el colega... si te roban el movil yo me alegraria... :P, aunque te enterarias ya que para robar el movil, moverian la moto, sonaria la alarma..., se activaria el movil, y quizas cuando llegues, no tengas movil...pero al menos ha cumplido su cometido te ha avisado... :)

Un saludo.

Enlace al post

Gracias por compartir ante todo. Alucino como un compañero nos da una ñapa importante y todavía hay algunos que contestan para poner pegas , joder si no te gusta ,es tan fácil como no aplicártelo, pero nunca criticarlo o ponerle pegas , entiendo que el que lo comparte lo hace con cierto compañerismo , ¿ no?

Enlace al post

Buen invento si señor, aunque si te pones a sacarle pegas a algo, se las encuentras hasta a un fórmula 1....Yo habia pensado en un sistema como el que montan las Harley Davidson modernas, un detector de presencia...Tan simple como que si no llevas el dichoso llaverito a menos de 5 metros de la moto,esta no arranca.Pero claro, este solo vale para que no te la roben cuando te has parao a tomar una birra,jeje...

Enlace al post

Hola chicos, os voy a decir una ñapa que se hacia para otras cosas, pero que sirve (si se sigue dando el servicio). Se esconde un movil, camuflado en algun lado, impermeabilizado etc etc. Habia un servicio en movistar antiguamente que se llamaba localizame. Con dicho servicio y siemrpe que los dos moviles lo tuvieran activado, si mandabas un mensaje desde tu movil al movil de la moto, te daba una ubicacion aproximada de donde se encuentra dicho movil.

Si unis a las cosas del movimiento ese sitema, tendreis una aproximacion de a donde ir a partir piernas...

Lo dicho ese servicio no se si lo sigue prestando movistar o algun otro operador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...