Saltar a contenido

ayuda 125

keewayxray

Recommended Posts

ola buenas ke en esta semana ya m sako el carnet A1 t me keria piyar una supermotard 125 2t y aver si m podriais aconsejar alguna kisiera alguna bonita y marca normal (yamaha, honda,...) osea ke sea buena.

muxas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues depende de que presupuesto tengas y sobretodo de para que quieres la moto.

Si quieres una suupermotard tipo competicion pues ktm exc, gas gas ec, tm..... etc.

Si quieres una supermotard para un uso mas o menos diario pues estan las husqvarna sm 125 (no comparar con la wr que es comparable a la ktm), y la aprilia sx 125.

Yo estoy en la misma situacion que tu, el jueves pasado aprove la circulacion, y voy a comprarme la husqvarna sm 125 o la aprilia sx 125, mas que nada porqué las mas racing, gastan mucho mas y necesitan mucho mantenimiento, ademas son mas caras. Y para dar vueltas por el pueblo, caminillos cercanos y hacer alguna rutilla me gusta mas una mas utilitaria, que la aprilia sx 125, que es la que mas me gusta, tiene casi 30 cavallos que no esta nada mal.

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post

bueno pa todo todo tampoco al tengo una supermotard de 50 y nunca me e ido pal monte x eso de ser de 50 con esta iwal si pero una vez cada 2 o 3 meses lo demas todo por carretera muchas gracias por vuestra opinion y lo de la rs la tambien la tiene un amigo y me a dixo ke cada nosecuantos kilometros (eso si unos cuantos) tiene ke cambiar el cilindro.

Enlace al post
  • 3 months later...

LA verdad que entre las 125 que hay en el mercado las dos que van de puta madre es la gas gas y la husqky, yo tengo la huky y es realmente un pepino. Aunque a mi ya que me gusta ir mucho a los circuitos un 125 se me queda corta, pero; la verdad es que os recomiendo la husqvarna no porqur yo la tenga sino porque es la verdad, ahora tengo ya una honda crf 450 para circuito y la otra para calle realmente vuela.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...