Saltar a contenido

Pq no se puede montar ni en el alamo ni en alcorcon?AYUDA**

Puntuar este tema:

fernando.cr250

Recommended Posts

hola buenas...me gustaria saber si en El Alamo se puede montar o como va la cosa los que no son de alli tienen q pagar es que he leido algo de eso por ahy...y tabm decian que los seprona pasan por alli cada dos por tres se puede montar no no se puede???? Es un circuito peligroso o es facilito?esta bien para aprender?? es que salgo de una lesion de muñeca una operacion que me pusieron un tornillo en el escafoides y no me gustaria ir a alcorcon bueno un momento dado si pero ya estoy muy cansao esta muy mal......aver si me podeis ayudar

muchas graciasss

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas fernando....y pq no se puede montar en alcorcon??se supone que son circuitos publicos no o algo asi...he estado una ves que estaba la policia y no dijeron nada y aparte siempre hay gente no entiendo...explicarme un poco es que yo antes hacia enduro bueno cuando empece y nada al final por los temas de los seprona y eso lo deje y me puse co el motocros para no tener problema y me dices ahora queno se puede montar ni en Alcorcon ni en El Alamo que quedo locoo...

AYUDARMEEEE

graciasss

saludos

Enlace al post

en el alamo lo prohivieron por que estava muy cerca del aerocluby de las casas y en alcorcon es porque se hizo el circuito para una carrera en las fiestas en un terreno pribado y no esta legalizado

Enlace al post

Hola gente, buenas tardes, soy Paco Cappa el presidente del mc el álamo, nuestro circuito no se puede usar porque NO tenemos el permiso de los dueños del terreno (nada de los del aeródromo, esos se nos cabrearon un día porque alguien se puso a tirar piedras a las avionetas que pasaban) y los del seprona se pasan de vez en cuando (porque los avisan los que viven en las casad ilegales de al lado o los guardias de uno de los terrenos afectados) y multan.

El de Alcorcón creo que no se puede usar porque el Ayuntamiento no sabe si todavía existe porque después de la carrera que se hizo se desentendieron del tema, creo que una persona ha estado pasando la máquina hace tiempo y cobrando, pero creo que la poli municipal le quitó las ganas, el problema que tiene ese circuito es que está cerca de viviendas y de las instalaciones deportivas que les debe molestar el ruido y avisan a la poli.

Pos eso, con la maravillosa clase política que nos ha tocado (ver prensa), en esta zona de Madrid lo mejor es dedicarnos a trapichear con droga que está menos perseguido que montar en moto.

Enlace al post

Hola a todos,

Lo de montar en el circuito de Alcorcón, yo he estado por allí varias veces y los municipales no me han denunciado, pero sí nos han echado del lugar, a otros tengo entendido que los han denunciado. Curioso es, que los fines de semana se juntan en el campo de futbol de al lado(esta a 2 metros del circuito), montones de personas inmigrantes (de color, sudamericanos),a jugar al futbol y a beber , comer , fiestuqui, etc y el tema continua hasta altas horas de la noche , sobre todo en verano. El tema puede ser respetable, pero al día siguiente todo aparece como si fuera un basurero, los ajentes de limpieza pasaran a limpiar y al finde siguiente..... si toca.......más de lo mismo y eso lo pagamos todos y a nadie se denuncia.

Creo yo que sería más sencillo,que si no quieren que montemos en el circuito, en el cual se celebraron carreras del madrileño, que lógicamente permitió el ayuntamiento, cojan...metan una máquina lo desmonten o lo destrozen para que nadie monte y asi no habrá problemas. De ésta forma como esta actualmente , se puede más o menos montar sin arreglarlo y si te ven... te denuncian para sacar beneficio, porque otra lógica no tiene, saludos.

Enlace al post
Hola a todos,

Lo de montar en el circuito de Alcorcón, yo he estado por allí varias veces y los municipales no me han denunciado, pero sí nos han echado del lugar, a otros tengo entendido que los han denunciado. Curioso es, que los fines de semana se juntan en el campo de futbol de al lado(esta a 2 metros del circuito), montones de personas inmigrantes (de color, sudamericanos),a jugar al futbol y a beber , comer , fiestuqui, etc y el tema continua hasta altas horas de la noche , sobre todo en verano. El tema puede ser respetable, pero al día siguiente todo aparece como si fuera un basurero, los ajentes de limpieza pasaran a limpiar y al finde siguiente..... si toca.......más de lo mismo y eso lo pagamos todos y a nadie se denuncia.

Creo yo que sería más sencillo,que si no quieren que montemos en el circuito, en el cual se celebraron carreras del madrileño, que lógicamente permitió el ayuntamiento, cojan...metan una máquina lo desmonten o lo destrozen para que nadie monte y asi no habrá problemas. De ésta forma como esta actualmente , se puede más o menos montar sin arreglarlo y si te ven... te denuncian para sacar beneficio, porque otra lógica no tiene, saludos.

Es que nos ha tocado vivir en un pais en el que los de fuera tienen más derecho que nosotros :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...