Saltar a contenido

Arrancar sin abrir estarter en motos 2T

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

Arrancando con el starter corres el riesgo de engrasar la bujia (en las 2T claro)

Si arranca sin el es mejor no usarlo.....

Lo mejor es comprarse una moto que no lleve esa cosa tan antigua del starter :mrgreen:

jajajaja claro como tu ya vas inyectado :D :D :D :D :D, tu y yo no tenemos esos problemas del starter jejejejejeje

jjajjajajajaja....... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya han dicho, si tu moto arranca sin estarter perfecto, si no lo pones la arrancas y lo quitas...

Yeti, si en el motor entra solo gasolina este no funciona, ya que un combustible (gasolina) sin un comburente (oxigeno) ni calor (chispa bujia) no puede quemarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya han dicho, si tu moto arranca sin estarter perfecto, si no lo pones la arrancas y lo quitas...

Yeti, si en el motor entra solo gasolina este no funciona, ya que un combustible (gasolina) sin un comburente (oxigeno) ni calor (chispa bujia) no puede quemarse.

en nuestras motos el aire no cierra la entrada de aire como antaño, o en motores menos modernos, habre un circuito para entrada de gasolina extra, el oxigeno deberia seguir entrando y la bujia dando chispa.............salvo que sea una ktm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya han dicho, si tu moto arranca sin estarter perfecto, si no lo pones la arrancas y lo quitas...

Yeti, si en el motor entra solo gasolina este no funciona, ya que un combustible (gasolina) sin un comburente (oxigeno) ni calor (chispa bujia) no puede quemarse.

en nuestras motos el aire no cierra la entrada de aire como antaño, o en motores menos modernos, habre un circuito para entrada de gasolina extra, el oxigeno deberia seguir entrando y la bujia dando chispa.............salvo que sea una ktm :wink:

Essastamente, de hecho, el estárter lleva un chiclé específico.

Pd: asturiano, te noto más anti-KTM que nunca :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: asturiano, te noto más anti-KTM que nunca :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que va, como siempre :lol: , de hecho hoy estoy más anti gasgasero que nunca, aller al pasar vi en el conce una de las nuevas 4t 250 motor yamaha (por fín cas cas tiene un motor decente de 4t :lol: ) y como la mia va a hacer dos años (se acaba la garantia así que está al romperse....... coño con murphy) pero no me arreglé con el dueño, sigue sin querer promocionar las 4t, no las quiere ni en pintura el cabrón :lol: , en fín.

pd: digo yo que como lo del aire estará solucionado no importara esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va, como siempre :lol: , de hecho hoy estoy más anti gasgasero que nunca, aller al pasar vi en el conce una de las nuevas 4t 250 motor yamaha (por fín cas cas tiene un motor decente de 4t :lol: ) y como la mia va a hacer dos años (se acaba la garantia así que está al romperse....... coño con murphy) pero no me arreglé con el dueño, sigue sin querer promocionar las 4t, no las quiere ni en pintura el cabrón :lol: , en fín.

Pillate una X, y dejate de experimentos de una vez :mrgreen:

Ah, ¿el starter?

pues si, cuando no arranca se pone.

Si esta puesto y no arranca, se quita.

... y si, tras ponerlo, hay que quitarlo

Sencillo, ¿eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va, como siempre :lol: , de hecho hoy estoy más anti gasgasero que nunca, aller al pasar vi en el conce una de las nuevas 4t 250 motor yamaha (por fín cas cas tiene un motor decente de 4t :lol: ) y como la mia va a hacer dos años (se acaba la garantia así que está al romperse....... coño con murphy) pero no me arreglé con el dueño, sigue sin querer promocionar las 4t, no las quiere ni en pintura el cabrón :lol: , en fín.

Pillate una X, y dejate de experimentos de una vez :mrgreen:

Ah, ¿el starter?

pues si, cuando no arranca se pone.

Si esta puesto y no arranca, se quita.

... y si, tras ponerlo, hay que quitarlo

Sencillo, ¿eh?

la bmw ¿eh? :lol:

si, me dijo que me vendia una honda, pero no paralela y sin recogerme la mia, ni para la klx me la recoge y eso que es veddor de kawasaki también, pero lo que le deja pasta gansa es gas gas, yo lo entiendo, pero poner 4.000€ encima de mi hierro para otro similar como que no, para eso me pillo la paralela, tengo un conocido con una igual a la mia que está en ello, quien sabe, le obligan a unoa hacer cada cosa que no quiere :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, ¿el starter?

pues si, cuando no arranca se pone.

Si esta puesto y no arranca, se quita.

... y si, tras ponerlo, hay que quitarlo

Sencillo, ¿eh?

Mas sencillo que un ladrillo...Mira que nos calentamos la cabeza con chuminadas...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia la misma duda y ya esta resuelta

a mi cuando me la dieron tenia que arrancarla con el aire abierto, si no no arrancaba sobre todo con frio y despues de 2 o 3 semans sin arrancar

aora arranca bien sin el aire y con el aire arranca pero se acelera muchisimo y lo quito

en cuanto a calenarla yo le quito el aire si es que lo e puesto y la caliento andando, sin apensas acelerar pero andando y voi dando golpes de gas segun vaya ollendo el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: asturiano, te noto más anti-KTM que nunca :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que va, como siempre :lol: , de hecho hoy estoy más anti gasgasero que nunca, aller al pasar vi en el conce una de las nuevas 4t 250 motor yamaha (por fín cas cas tiene un motor decente de 4t :lol: ) y como la mia va a hacer dos años (se acaba la garantia así que está al romperse....... coño con murphy) pero no me arreglé con el dueño, sigue sin querer promocionar las 4t, no las quiere ni en pintura el cabrón :lol: , en fín.

pd: digo yo que como lo del aire estará solucionado no importara esto

jeje, pues a buscar por otro lao!!

Me da que este año próximo las marcas van a tener que seguir bajando precios (porque por mucho que quiera Zapatitos (qué guapas sus hijas), la crisis no termina en 2010, sino que empeora) y ya sabéis, a río revuelto, ganancia de pescadores :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya han dicho, si tu moto arranca sin estarter perfecto, si no lo pones la arrancas y lo quitas...

Yeti, si en el motor entra solo gasolina este no funciona, ya que un combustible (gasolina) sin un comburente (oxigeno) ni calor (chispa bujia) no puede quemarse.

en nuestras motos el aire no cierra la entrada de aire como antaño, o en motores menos modernos, habre un circuito para entrada de gasolina extra, el oxigeno deberia seguir entrando y la bujia dando chispa.............salvo que sea una ktm :wink:

Si Rasago, el estrangulador (cortava el paso del aire) que se usava mas antes, se a sustituido por el estarter (mete mas gasolina). Mi comentario a sido, por que no puedes meter en el motor solo gasolina...si quieres que ese motor funcione claro :mrgreen:, el antiguo estrangulador deja entrar menos aire, pero no corta su paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido motos enviciadas con el estárter, había que darle al estárter por cojones incluso en verano, si no, no arrancaba, y otras arrancaban sin darle al estárter solo exclusivamente cuando lleva tiempo parada o hace frío de verdad, es el caso de la que tengo ahora.

Cuando arrancamos la moto en frío, es el momento mas critico de un motor, es cuando mas desgaste se produce, hasta que no llegue el aceite a fluir, y a su temperatura optima (especialmente las 4t)

Un acelerón a altas revoluciones intenso a fondo en frío, produce un desgaste que puede llegar a gripar algunas piezas internas por falta de engrase, y acarrear serias averías a largo plazo. (Especialmente las 4t)

Este es uno de los motivos (entre otros) en el cual nuestras preciadas maquinas pueden sufrir averías graves a largo plazo o en cambio lleguen a una vejez con una salud de hierro sin que nos hayan dado ningún tipo de avería.

En una misma moto:

¡Jo que buena me ha salido la moto, con la caña que le doy! ,.. Pues a mi me ha salido malísima se rompe sola y tanta caña no le doy…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...