Saltar a contenido

Pintar deposito plastico

Puntuar este tema:

sergy

Recommended Posts

Buenas a todos, hos comento quiero pintar el deposito de la moto por que ya tiene sus años y esta muy amarillo aparte de unas caras de gato que tenia pintadas que para quitarlas e tenido que lijar y todo por que estaban a fuego grabadas, mi pregunta es si ahy algun tipo de pintura que sea traspirable por el tema de los gases de la gasolina que luego no levante la pintura y tambien si es recomendable pintarlo o no,

bueno pues nada espero alguna respuesta.

Ahh la moto es una ktm 250 gs del 88 que esta perfecta, nada mas que le falta eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, soy nuevo en el foro, yo tengo una yamaha yz blanca y rosa del 90 y tengo el mismo problema que se ha quedado el deposito amarillo, lo he lijado he dado imprimación y después pintado,despues le he dado una capa de laca para endurecer la pintura y de primeras aguanta, si la tuviera solamente para dar paseos, pero al hacer salidas, del roce cuando arrimas las rodillas se va quitando la pintura, he preguntado a varias personas y creo que no hay manera que con pintura quede bien, entonces la solución es ponerle pegatinas, yo despues de dar muchas vueltas al final he encontrado una imprenta donde me las hagan a medida, porque para esos modelos no las hay hechas, y todavia no las tengo,cuando vea como quedan e digo algo.

saludos

Enlace al post

bueno por el tema de las rodillas no me importa lo que mas me preocupa es el tema de

las burbujas que salgan por el tema de la gasolina ya me iras contanto, yo e estado hablando con un colega y solo me falta decirle el tipo de plastico para que me diga un promotor que sea especifico, ya ire poniendo de lo que me vaya enterando.

un saludo.

Enlace al post
El deposito pintado se queda hecho un asco y la pintura salta a trozos al poco tiempo,es mejor buscar otro deposito

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=ktm+88 ... &_osacat=0" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias xtremeslide ya lo habia visto, pero vaya mala leche que se me a jodido el captador o pick up de la moto por un error mio y ahora tengo que buscar uno y mira que e buscado por la red y no e encontrado nada, no se espero tener suerte a si es que ya no puedo comprar el deposito pero muchas gracias de todos modos, si vosotros sabeis algo donde lo vendan pues me decis algo.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...