Saltar a contenido

Consejo. Cambio de segmentos de piston y sellos de valvulas.

padrot0

Recommended Posts

Saludos a todos.

Tengo un problema con el consumo de aceite. De antemano se que estos motores consumen pero este me esta consumiendo un promedio de 1.5ml por Km. Yo uso aceite mineral 20w-50

En cuanto al reglaje de valvulas es este:

0.004in (0.10mm) admisión y 0.010in(0.25mm) emisión.

El manual indica 0.005in+-0.001in(0.12+- 0.03mm) admisión y emision 0.011in+- 0.001in(0.28+- 0.03mm)

Esto indica que las valvulas están dentro del limite.

La moto tiene unos 2500km, no da problemas de encendio pero si echa algo de humo por el consumo de aceite.

Me recomiendan que cambie los segmentos de piston y los sellos de valvulas, para contrarrestar el consumo excesivo de aceite.

Espero me puedan ayudar con sus consejos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo siendo tu miraría, me informaría q te recomienda el fabricante ya en en un motor 4t el aceite es importante... Tanto los niveles como la calidad de lubricante...

No se q moto sera pero si nos dices modelo y año te podremos decir alguno q tipo de aceite lleva por si no tienes los libros de fabrica.

En mi opinión no creo q lleve aceite mineral y no le asentara muy bien si lleva semi sintetica o sintetica, y por las valvulas no creo q sea.

Un saludo y espero q soluciones pronto el problema q 2500km esta en plena vida...

Enlace al post
Hola.

Yo siendo tu miraría, me informaría q te recomienda el fabricante ya en en un motor 4t el aceite es importante... Tanto los niveles como la calidad de lubricante...

No se q moto sera pero si nos dices modelo y año te podremos decir alguno q tipo de aceite lleva por si no tienes los libros de fabrica.

En mi opinión no creo q lleve aceite mineral y no le asentara muy bien si lleva semi sintetica o sintetica, y por las valvulas no creo q sea.

Un saludo y espero q soluciones pronto el problema q 2500km esta en plena vida...

Se me paso ponerles el modelo. Es una honda CRF250x 2005 y el aceite que yo uso el el castrol GTX 20W-50 y el que recomienda el manual es 10W-40 pero con este aceite el consumo se va al doble.

Saludos.

Enlace al post
Compraste la moto nueva?

El fabricante recomeinda sintético. Si vas a canviarlo deberás hacer un poco de rodaje con el sintético i volver a canviarlo porque no es bueno que se mezclen.

La moto la compre con unos 1000k, por eso es que se me hace extraño tanto consumo de aceite. Ademas realizo sus servicios a punto. filtro de aire cada salida, aceite y filtro de motor cada 1000km y transmicion cada 500

Enlace al post

Se me paso ponerles el modelo. Es una honda CRF250x 2005 y el aceite que yo uso el el castrol GTX 20W-50 y el que recomienda el manual es 10W-40 pero con este aceite el consumo se va al doble.

Saludos.

Ahora te podremos ayudar mejor.

Estas motos tienen algo de consumo y es normal q lo hagan por q tienen q engrasar cilindro pistón.

En mi opinión el problema te viene de las guias de las válvulas q es por donde se te va todo el aceite a la cámara de explosion y no la vuelve a recuperar (lógicamente la quema) y ay es donde la pierdes.

Solución: informa te mejor de lo q yo te digo pero de ahí creo q es donde tienes el problema q estas motos an tenido problemas de válvulas y consumo de aceite a pesar de ser unas motos de calidad y a este consejo arlo q es verdad:

El fabricante recomienda sintético. Si vas a cambiarlo deberás hacer un poco de rodaje con el sintético y volver a cambiarlo porque no es bueno que se mezclen.

PD: uso del buscador de google escribiendo el problema y añadiendo la palabra endureros.com q abra un monton de información sobre este tema.

Un saludo y espero q tengas solución en breve y ya nos contaras

Enlace al post

Saludos.

Ahora te podremos ayudar mejor.

Estas motos tienen algo de consumo y es normal q lo hagan por q tienen q engrasar cilindro pistón.

En mi opinión el problema te viene de las guias de las válvulas q es por donde se te va todo el aceite a la cámara de explosion y no la vuelve a recuperar (lógicamente la quema) y ay es donde la pierdes.

Solución: informa te mejor de lo q yo te digo pero de ahí creo q es donde tienes el problema q estas motos an tenido problemas de válvulas y consumo de aceite a pesar de ser unas motos de calidad y a este consejo arlo q es verdad:

El fabricante recomienda sintético. Si vas a cambiarlo deberás hacer un poco de rodaje con el sintético y volver a cambiarlo porque no es bueno que se mezclen.

PD: uso del buscador de google escribiendo el problema y añadiendo la palabra endureros.com q abra un monton de información sobre este tema.

Un saludo y espero q tengas solución en breve y ya nos contaras

Gracias. Hoy voy a pedirlos al consecionario y pues ya destapado el motor tambien cambio los segmentos del piston.

Saludos. Ya les contare como me fue.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...