Saltar a contenido

piñon de ataque

yandrak

Recommended Posts

Hola buenas a todos mi problema es que tengo la dt desde hace 2 años y la trasmisión se ha desgastado y tengo que cambiarla, y me gustaria acortar el desarrollo o bien poniendo una corona mayor o un piñon de ataque mas pequeño, para ganar fuerza. Pero mi mecanico a llamado a yamaha y ésta el ha contestado que no existe un piñon de ataque con menos dientes y yo he leido en el foro que algunos de vosotros lo ha cambiado por un 15 o un 14. Y me gustaria saber si alguien me puede decir donde encontrar un piñon o una corona que le sirva a mi dt, si tubierais la referencia de yamaha agradeceria que la pusierais y asi poder hablar con la casa comodamente y sino, decirme donde lo habeis comprado muchas gracias por todo espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el 14 y para trialeras y cosas de estas es lo que mas me gusta, ya que yo solo hago barrancos y senderos, raras veces salgo a pista. Yo lo compre el piñon en zaqragoza motozone de la marca jc o algo asi no recuerdo

UN saludo!!

Enlace al post

Yo lo hice.

Lo compré en Calleja.

Desmontas la trasera. El piñón ya verás que es quitar la tuerca. Cambias la corona y pones la otra cadena. Creo que en 15/20 minutos lo puedes hacer.

Yo compré el kit entero y luego el piñón de 15 aparte. Creo que costaba 7 euros. Y el kit completo no mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...