Saltar a contenido

Elegir moto!!!!

Puntuar este tema:

tonimg

Recommended Posts

Buenos dias, antes todo presentarme, soy Antonio, de Santander, nuevo en el foro. He dudado siempre en comprarme una moto y he probado la yamaha tt 250R del 2001, me encanto aunque me parecio que iba muy forzada si tienes que hacer 15-20km de carretera antes de llegar a las pistas. Queria algo que no sufriera tanto al ir por carretera, aunque no la usare mas que para ir a hacer pistas. En ciudad y para viajes no. La primera duda era si 4t o 2t, al hacer los km que dije por carretera, pienso que una 2t sufriria mas, a parte del mantenimiento y mezclar gasolina con aceite... Agradezco cualquier opcion, pero estuve mirando la Husqvarna te 410e, pero me dijeron que era muy pesada y posiblemente de poca altura libre en algunas condiciones. Tambien la yamaha WR 250F, aunque no tengo claro si es de 2t o de 4t, mire el modelo 2003 por el encendido. Tambien tenia en mente la suzuki drz 400, pero me parecieron muchos kg y cv justitos. Tambien tenia como opciones la Xr400 de honda, que como la suzuki me parecio demasiado tranquila(+kg y -cv) y las yamaha wr400f y 426, pero he leido por ahi que se calentaban mucho y que si se paran no las arrancas ni a tiros en caliente. Todas las motos las miro entre 2001 y 2003 por el tema presupuesto, jeje, pero bueno, que cuanto mas nueva mejor, es la primera moto, solo para 1 o 2 fines de semana al mes, y estaba mirando cerca de 2000e, poco mas arriba o abajo. Muchisimas gracias

Por supuesto, quedais todos invitados a unas cañas, jajaja.

Por cierto, tuve una pitbike, una yz250 del 95 o asi, la de 52cv, y hasta hace unos dias la kawa zzr 600.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, tambien me han hablado de la klx300 pero me parecio light, y de la Huky wr250. Alguna vez quizas salte un poco en unos circuitos que hay muchos por aqui, asi que a ser posible no descartarlo con ninguna moto, jeje. Un saludo d enuevo

Enlace al post

Hola Tonimg,

Yo empeze buscando algo de segunda mano como tu, buscaba una moto polivante enduro-trail y ligera, pero lo que habia no me convencia y cuando descubri la kawasaki klx 250 s 4-T, y el concesionario me la dejo provar toda una mañana (off road y asfalto) lo tube claro, bueno claro no clarisimo¡¡¡¡ :P :P

relacion calidad-precio insuperable (apenas 800 euros mas que alguna de segunda mano y destrozadas que vi)

fiabilidad fuera de dudas, inyeccion (consumo ridiculo) con una planta bestial y con pequeñisimos cambios la haces mas endurera (Ver fotos de m2j en el hilo impresiones de la kawasaki klx 250 s) y la estrenas tu. Una moto que te hace la vida facil, comoda y que no cansa por las pistas harias Km y Km. y que va bien en todos los terrenos. bueno paro de alagos :wink: :wink: se nota que estoy muy contento con ella.. Tengo claro que para disfrutar no hace falta tener 400 o 600 etc. que muchas veces no pudes ni controlar ni sacarle todo el partido.

Bueno esa es mi opinion. Si buscar algo de esas carecteristicas. otra opcion similar seria la Yamaha wr-25o-r, buena moto tambien, pero mas cara, mas alta y para mi no tan guapa como la verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Chao.

Enlace al post

Gracias por la respuesta, la verdad que la kawa la habia mirado, pero me parecio demasiado suave. En realidad tengo casi decidido coger la yamaha WR, pero ahora estaba dudando entre los años, las venden de todos los años, pero una que encontre del 2004, resulta que ha perdido el kit de homologacion, y sin velocimetro ni intermitentes nose donde voy por autovia, jaja. La duda la tengo entre las wr 250f del 2002 o 2003; y tambien me ofrecieron las wr 426 del 2001 y 2002, y la 450 del 2004. Estuve mirando pesos y son muy parecidas, las wr250 sobre los 110-112kg y las wr400 sobre los 118kg. Alguien me puede ayudarrrrrrrrr, esto es un lio de cojones, jajaja. El precio es practicamente el mismo, las del 2004 quizas 200 euros mas o menos, pero sin casi cambios, a ver si me podeis decir que es bueno cambiarles a estas motos y ya me guio a ver cual tiene mejores cosas. Me refiero a amortiguacion, manillar, escape, etc.

Si alguien recomiendo la husqvarna wr te410 tambien la tenia cotemplada, pero me dijeron q era pesada, nose.

Por cierto, todas vienen sin intermitentes y tal, en una caja, pero alguien sabe cuanto cobran en taller por ponerlo? tambien me dijeron que era un cristo. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...