Saltar a contenido

¿Estoy mal de la cabeza??? xddd

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Mi mujer dice que a mi no me llega el riego bien...... :lol: :lol:

Ayer tenía que purgar el embrague y no había forma.......total que a las 22:00 lo dejé que mi santa y las nenas ya estaban en casa esperandome.........

Total que cenamos , se acostaron y me puse a ver la tele .............y no paraba de darle vueltas al coco con el embrague y..............a eso de las 2:30 me fuí al garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he vuelto a las 4:30...........y el perro conmigo :mrgreen: :mrgreen: .

De verdad que para mi ha sido lo de siempre , mi hobbie , pero entiendo que un sábado por la noche a las 2:30 irte al garaje a reparar el amoto.........por favor que alguno mas cuente su experiencia para ver que no estoy loco yo solo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. La arreglé :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RAUL_DT

5

• guilletopo

4

• OmarGG

2

• Arsequi

1

Mi mujer dice que a mi no me llega el riego bien...... :lol: :lol:

Ayer tenía que purgar el embrague y no había forma.......total que a las 22:00 lo dejé que mi santa y las nenas ya estaban en casa esperandome.........

Total que cenamos , se acostaron y me puse a ver la tele .............y no paraba de darle vueltas al coco con el embrague y..............a eso de las 2:30 me fuí al garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he vuelto a las 4:30...........y el perro conmigo :mrgreen: :mrgreen: .

De verdad que para mi ha sido lo de siempre , mi hobbie , pero entiendo que un sábado por la noche a las 2:30 irte al garaje a reparar el amoto.........por favor que alguno mas cuente su experiencia para ver que no estoy loco yo solo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. La arreglé :mrgreen:

A mi haran tres semanas me paso lo mismo, me puse a cambiar los tubos de gasolina y de pronto en los nuevos me perdia.

Le puse bridas y seguia igual. Despues nose como me cargué el grifo de gasolina y no tenia cojones a arreglarlo.

Me llaman a cenar, ceno y me quedo dormido en el sofa.

Me despierto a las 12 de golpe y me da el venazo jajaj

Total me tire hasta las 3 y pico para arreglarlo... jajaj ahora no tengo cojones a sacar el deposito por si acaso jaja ademas estaba cagandome en todo porque al dia siguiente tenia una salida...

Enlace al post

BUeno a mi hace unos dias tenia una salida preparada para el sabado y el viernes estaba engrasando la sirga del embrague y zass se me parte, esto a las 9 mas o menos.Y yo buaa ya me kedo sin la ruta de mañana, llamo a un compi pa decirle ke no podia ir y me dice que yo tengo sirgas!! pues me me acerque y total a lo que llegue a casa eran las 12 y media jajajay me puse a cambiarla y de paso limpie el filtro :lol: :lol: :lol:

entro a casa todos durmiendo y se ponen los p.. perros a ladrar, resultado mis padres despiertos y no de muy buen humor :mrgreen: . Lo mejor es que al dia siguiente a las 6 de la mañana yo ya estaba en pie y conmigo mis perros dando mal ya ajjajajajjaajja

Un saludo!!!

PD: no estamos locos sonmos incomprendidos jajajajajja

Enlace al post

Tranquilo que no estas tarado yo hace tiempo tenia un problema de carburacion en la husqhi y lo deje a eso de las 9,00pm me fui acasa a cenar y despues en el sofa no paraba de darle vueltas me sentia impotente yo alli sentado y mi moto sin arreglar a eso de las 10,30 pm le dije a mi mujer que me iba al garaje ESTAS LOCO me dijo ME DEJAS SOLA Y TE VAS CON TU MOTO otros se van al bar le dije yo ,me fui ( el garaje esta a 1 Km. casa de mis padres) desmonte el carburador entero y lo solucione volvi a casa a las 12,30am todos dormian al dia siguiente mi mujer me recriminaba mi actitud sin escucharla me fui a probar la moto y OK. yo tengo la conciencia traquila por que no hago nada malo,ella tiene sus hobies (perros) como esta historia tengo mas jejeje tranquilo que no eres el unico tarado jejeje ,suerte.

Enlace al post

mi istoria es que el ultimo finde iba a sair el sabado pero tenia dos problemas, tenia 40km de carretera por delante asta salamanca y las ruedas lisas

yo tenia las rudas compradas pero no las iba a cambiar pa estrenarlas por carretera asique quede 1 ora y media antes en salamanca para cambiar las ruedas alli asique me levante a las 7, me vesti de romano, me eche las ruedas encima y ale a salamanca..... jajajajajja

teniais que ver la cara de la gente que me adelantaba en coche, menudo espectaculo jajajaj

PDT: salio mal la cosa, en tola mañana no fuimos capaces de cambiarlas, al final a las 2 las llevams a un taller a que las terminaran de meter en su sitio (la primera parte estaba metida en las dos) y nos fuimos 4 oras tarde jeje

PDT2: sorri carlos y david, la proxima me llevo a mi padre y os invita a comer por las molestias jajajaja

Enlace al post
mi istoria es que el ultimo finde iba a sair el sabado pero tenia dos problemas, tenia 40km de carretera por delante asta salamanca y las ruedas lisas

yo tenia las rudas compradas pero no las iba a cambiar pa estrenarlas por carretera asique quede 1 ora y media antes en salamanca para cambiar las ruedas alli asique me levante a las 7, me vesti de romano, me eche las ruedas encima y ale a salamanca..... jajajajajja

teniais que ver la cara de la gente que me adelantaba en coche, menudo espectaculo jajajaj

PDT: salio mal la cosa, en tola mañana no fuimos capaces de cambiarlas, al final a las 2 las llevams a un taller a que las terminaran de meter en su sitio (la primera parte estaba metida en las dos) y nos fuimos 4 oras tarde jeje

PDT2: sorri carlos y david, la proxima me llevo a mi padre y os invita a comer por las molestias jajajaja

jejej a mi tambien me costo lo suyo meterlas era la priomera vez que cambiaba las ruedas y me costo, pero al final las puse jejej, ademas el ultimo trzo tambien iba duro jajaja. Se nota la diferencia de cuando una goma es nueva o es vieja.

Un saludo!!

Enlace al post

Yo también he tenido muchas experiencias parecidas...ahora no dispongo de garaje pero antes tuve uno y la verdad que muchos días hasta la 1 y las 2 de la noche allí metido trasteando...jejeje!!

Creo que en un futuro me buscaré un garaje y será como mi segunda vivienda...

Lo de estar loco? Bueno, llamémosle como queramos pero eso es porque nos gusta y motiva, jejeje! Yo no cambio estas experiencias por nada. La verdad es que siempre está el típico vecino con sus comentarios "tol dia con la amoto liao..." pero bueno, ellos no entienden de esta pasión jejeje!

un saludo, Javi.

Enlace al post
Yo también he tenido muchas experiencias parecidas...ahora no dispongo de garaje pero antes tuve uno y la verdad que muchos días hasta la 1 y las 2 de la noche allí metido trasteando...jejeje!!

Creo que en un futuro me buscaré un garaje y será como mi segunda vivienda...

Lo de estar loco? Bueno, llamémosle como queramos pero eso es porque nos gusta y motiva, jejeje! Yo no cambio estas experiencias por nada. La verdad es que siempre está el típico vecino con sus comentarios "tol dia con la amoto liao..." pero bueno, ellos no entienden de esta pasión jejeje!

un saludo, Javi.

comentarios de esos me los decia una profesora cuando le decia mi madre que si em portaba bien tendria moto y me reventaban.... bueno que cojones y los vecinos del pueblo igual jajaja siempre criticando.... jeje

jejej a mi tambien me costo lo suyo meterlas era la priomera vez que cambiaba las ruedas y me costo, pero al final las puse jejej, ademas el ultimo trzo tambien iba duro jajaja. Se nota la diferencia de cuando una goma es nueva o es vieja.

Un saludo!!

yo te aseguro que las mias eran imposibles, doble los 3 desmontables nuevos, imaginate la fuerza que tubimos que acer que entre 3 no pudimos y doblamos los desmontables....

Enlace al post

Jeje, Guille no es todo fuerza, la maña es muy importante. Lo que tu dices tio a mi tambien me paso pero me paso al meter el ultimo trozo de cubierta que tengo un desmontable largo y este al hacer mucha fuerza pues se doblaba y me daba miedo partirlo, pues lo que hice fue en vez de un desmontable poner los dos y listo jeje ai la fuerza se reparte :wink:

Un saludo!!

PD: mucha gente tiene motos gordas y se cambian ellos las gomas por lo que no es imposible, eso si, hay que saber.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...