Saltar a contenido

¿Estoy mal de la cabeza??? xddd

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RAUL_DT

5

• guilletopo

4

• OmarGG

2

• Arsequi

1

Guille y Raul, eso os pasa por no tener destalonada la parte contraria, asi lo que haces es joder el desmontable, y lo que es peor, el neumático ya que le jodes las lonas interiores y se queda para tirar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero tu metes el primer lado todo ok, pero para meter el segundo lado, el primero no puede estar destalonado no?? es que ya te digo que es la primera vez jeje y bastante hice con cambiarlas :oops:

Un saludo y gracias!!

Enlace al post

yo e tenido esperiencias peores, me an llegado a dar las 8 de la mañana metido en mi garaje, con la ilusion de terminarla para llegar a una carrera, y al final para que se suspendiera por la lluvia... por lo menos pase un buen rato y me fui a andar.

y en cuanto a lo de montar las ruedas, yo no lo conseguia el dia que me enseñaron a montar una rueda trasera de trancor (si las GRANDES) con desmontables, las de moto entraban solas.

Saludos

Enlace al post

no seras el de la historia que espaiba a su mujer y un dia la siguio y cuando se escondio para pillarla se escondio detras de la moto, descubrio que tenia una fuga y no sabia si cambiarla o arreglarla.....

Enlace al post

No estás mal, creo que todos pasamos por eso.

También depende mucho de la moto y la mujer. Si llevas mucho tiempo con la moto y la chica es nueva, ¡te quedas con la mujer!! y si llevas mucho tiempo con la parienta y la moto es nueva..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Un dia por la tarde me puse a cambiar el cable de embrague con su funda, ya iba de culo con el tiempo que tenia para ello, ya que tenia cosas que hacer, asi que lo cambio y resulta que la funda se queda corta (era de la crf 250 R, no de la X), total, me voy a hacer los recados y luego para casa.

Por la noche me acuesto a eso de la 01:30 pero no me daba quedado dormido, asi que me levanto con cuidado para no despertar a mi mujer y a mis hijos, y me voy para el ordenador.

Reviso todos los foros en los que soy habitual, y a eso de las 05:30 de la mañana me decido a ir al garaje a cambiar el cable, le puse el viejo y volví a eso de las 06:30 que es cuando me levanto para ir a currar.

Desayuné, bajé al perro y me fui para el garaje a coger la moto para ir al curro por el monte y así probarla.

Cuando llegué a casa y le conté la nochecita a mi mujer, me dijo que yo no era muy normal, je,je,je.

Pd: eso si, el embrague iba como dios,je,je,je...

Enlace al post

De soltero el hecho de estar hasta las 3000 trasteando motos era una cosa bastante comun, pero desde que me case tengo que esperar que mi mujer no este en casa para tocar la moto, ya que para ella la moto es un ser incluso peor que la suegra.

Por lo que lo de trabajarme la moto por las noches ha quedado bastante olvidado, aunque este verano cuando estube repasando mi ex FSR 515 y tenia todo desmontado una noche no puede por mas que meterme en el garage hasta las 12.30 que logre dejarla montada, aprovechando que la parienta se habia quedado dormida.

Enlace al post

Y con niños alrededor, preguntando y ¿esto que es? y que pasa ¿ si toco esto? Y que es mejor ¿tu moto o la otra?

Este verano haciendo unas cosas a la moto, hubo un momento que tenía en una mano la llave inglesa, el mazo en la otra y el pequeñajo preguntando cosas sin parar, casi termino mordiendo las ruedas.

Saludos.

Enlace al post

a mi eso me pasa a menudo... llegar al garaje despues de tomar algo, a las 2 de la mañana, y ver la moto aparcada, y ponerme a mirarla, . y como este haciendole algo y no lo tenga acabado,.... ya se ha liado... empiezo cogiendo el destornillador o alguna herramienta para quirtar alguna tonteria y acabo liado 3 horas detras de la moto... con la ropa de calle, hasta que viene a buscarme mi novia al garaje diciendome ¿tu eres tonto?

Enlace al post
a mi eso me pasa a menudo... llegar al garaje despues de tomar algo, a las 2 de la mañana, y ver la moto aparcada, y ponerme a mirarla, . y como este haciendole algo y no lo tenga acabado,.... ya se ha liado... empiezo cogiendo el destornillador o alguna herramienta para quirtar alguna tonteria y acabo liado 3 horas detras de la moto... con la ropa de calle, hasta que viene a buscarme mi novia al garaje diciendome ¿tu eres tonto?

Me has recordado mas de una situaciín idéntica, en este momento no se si rio porque adoro mi moto o porque adoro a mi novia.

que grande.

Enlace al post

.

Creo que el título del post más bien debería ser: ¿Estamos mal de la cabeza?

Y la respuesta me parece que está clara, pero precisamente esa es la gracia y al que no le guste lo que hacemos que no mire jj

.

Enlace al post
.

Creo que el título del post más bien debería ser: ¿Estamos mal de la cabeza?

Y la respuesta me parece que está clara, pero precisamente esa es la gracia y al que no le guste lo que hacemos que no mire jj

.

verdad que si estamos mal de la cabeza?? jajajajajaj

Enlace al post

Aqui todos tenemos algo de locos...aunque no de locos.. si no AFICION!!.. yo el año pasado llegue de romeria a las 6:30 de la mañana con un puntito del carajo de haber estado toda la noche de marcha... y llego a mi casa me cambio.. me pongo mi pantalon larguito de trabajo y ala! manos a la obra.. engrase de cadena... limpiar filtros... cambio de aceite y luego duxita y a dormir

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...