Saltar a contenido

Problemas con el arranque

tony1

Recommended Posts

q tal, no he sabido q exista la wr 400 2005 pero yo tuve una wr 426 2001 la tuve tres años es una motaso pero el arranque si me sacaba el aire al endurear pero al principio cuando la compre tuve los mismos problemas de prenderla hasta que mi mecánico le reguló los chiclores el paso de gasolina cambio de bujia y algunas cosas similares hasta q con eso salí sin mayor problema pero igual no es una moto sencilla de prenderla no tanto por q no arranque por q superados los problemas técnicos q te digo en general es dura de patear, pero de alli es una moto muy buena y confiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver amigo cuando le agarres el proceso te vas a reir lo facil que es prender esta maquinon.

El proceso va asi: pisa la palanca hasta que vaya al fondo si no quiere bajar ayudate con el estrangulador, sube la palanca en su totalidad, pisa de nuevo (sin estrangular) y si baja la palanca, ayudate con el estrangulador, la idea es que al pisar sin estrangular la palanca este dura y no baje nada de nada, el momento en que pises y la palanca no baje nada ese es el momento preciso, ahora lo que tienes que hacer es OJO presiona el estrangulador y baja la palanca tan solo 3 cm aproximadamente luego suelta el estragulador vuelve a subir la palanca a tope, y ahora si patada hasta el fondo con decision y la moto prende porque prende, parece largo el proceso pero todo esta en poner el piston en punto de compresion es decir cuando la pata este dura y no baje nada, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...