Saltar a contenido

DUDA COMPRA DE MOTO DE CROSS

Puntuar este tema:

vicentino

Recommended Posts

holaaaaa a todos, a mi me dieron un papel en el qe te pone la venta y compra de la moto (por si acaso te paran los verdes y ven qe la moto no es robada) a mi no me diern nada mas. UN SALUDO MUY GRANDE Y GASSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoja 1/2

CONTRATO DE COMPRAVENTA

En xxxxxxxxx, a xx de xxxxxx del xxxxx, reunidos D. xxxxxxxxxxxxx (el vendedor), mayor de edad y DNI xxxxxxxxxx, y domicilio en calle xxxxxxxxxxxxxx, nº xx, de xxxxxxxxxxx, C.P. xxxx, y D. xxxxxxxxx (el comprador), también mayor de edad con DNI xxxxxxxxxx, y domicilio en calle XXXXXXXXXXXXX, nº xx de xxxxxxxxxxxxxxx con C.P. xxxx.

MANIFIESTAN:

Que han acordado formalizar en este documento el contrato de compraventa de un vehículo automóvil en las siguientes condiciones:

1º) El vendedor, D. xxxxxxxxxxxxxxxx, vende y entrega a D. xxxxxxxxxxxxxxxx, el vehículo que declara ser de su propiedad, de la marca xxxxx, modelo xxxxxxx del año xxxxx, matrícula carece, nºde bastidor xxxxxxxxxxxxxx y nº de kilómetros carece, en estado seminuevo, por la cantidad de xxxxxxxxxxxxxxx €.

2º) El vendedor, D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga, gravamen, arbitrio, impuesto ni deuda pendiente de liquidación en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose a resolver cualquier reclamación anterior a la firma del mismo.

3º) El vendedor se compromete a facilitar y firmar al comprador cuantos documentos sean necesarios para que el vehículo quede inscrito a nombre del comprador, D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en los organismos estatales, autonómicos o municipales.

4º) El comprador, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, se hace cargo en el momento de entrega del vehículo al que se refiere este contrato, quedando conforme con su estado documental, así como de su funcionamiento,

5º) Asimismo, el comprador, D. xxxxxxxxxxxxxxxx, se hace cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y por su tenencia y uso desde el momento de la entrega del mismo.

6º) Cualquier litigio que surja de la interpretación o incumplimiento del presente contrato se someterá al Arbitraje de Consumo de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Y para que esto conste, se firma el presente contrato de compraventa, por duplicado, a un solo efecto, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes interesadas.

Se adjunta copia del DNI de las dos partes.

Firma del vendedor Firma del Comprador.

Fdo. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fdo. xxxxxxxxxxxxx

Hoja 2/2

Firmas de los testigos. (con DNI y nombre)

En xxxxxxxxxx a xx de xxx de xxx

Puedes añadirle más cláusulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...