Saltar a contenido

averia ktm 250

Puntuar este tema:

agoncillo-2t250ktm

Recommended Posts

agoncillo-2t250ktm

1º ya me presente hace tiempo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=78484

2º no creo que haya dicho nada con malos modales solo he dicho que de todos los foros en los que he estado es en el que menos colaboran

3º mira el tiempo de respuesta y las respuestas, tambien mira que les he agradecido siempre las respuestas

4º si te has sentido ofendido perdona

5º y ultimo ya que me pones eso me podias ayudar con lo mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una ktm 250 de 2tiempos y el otro dia pues como todos dias la deje 5 min calentando luego unos 3km trankilamente, y al pretarle un poco cuando iba rapidilo pues se paro.

Ahora tengo la pata de arranca qe no baja, le doy para arrancar pero no va, alguien sabe si es que ha gripado o el que le puede pasar. gracias

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 6&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Mes y medio hace que gripaste la moto y aun no la has arreglado :?:

Pues si eres novato, no tienes intencion de arreglarla tu, y el del taller te dice que por 800~600 € te la arregla .....

Yo no se que mas contarte del tema, pero si sabes alguien que te dice mas: ¡¡¡ A POR ÉL !!!

Enlace al post

agoncillo-2t250ktm, personalmente no te he contestado porque no conozco precios de KTM.

Pero si quieres un consejo yo montaría todo original y no el 300. ¿Porqué? pues porque tu moto acaba de sufrir una avería bastante seria y aunque el 300 fuese más barato someterías a una mecánica ya castigada a nuevos esfuerzos. Para dejarlo todo bien el desembolso es aún mayor...

Modificaciones en carburación, el escape, mayores esfuerzos para el embrague...eso contando con cojinetes de cigueñal y bielas nuevos para soportar los esfuerzos.

Además, a la hora de la reventa es peor, yo por ejemplo no compraría una 250 subida de cilindrada, prefiero una moto lo más original posible.

Valora si realmente te hace falta una 300.

Enlace al post
es el foro de todos los que heestado que menos ayuda da, este tema cualquier minimamente entendido en motos me puede ayudar, ya que yo soy un novato en esto y vuestra ayuda seria muy util, simplemente es perder un minuto

que ayuda quieres que te demos si preguntas cosas que no sabemos ¿¿¿ si cuando la gente gripa y la lleva al taller ni el del taller te sabe decir exacto el dinero que te va a costar te dicen una cantidad aproximada que puede ser mas o menos segun las horas, de todas manera tu mecanico no te ha dicho que son 800 euros ??? pues lo sabra mejor el que nosotros .

Enlace al post

de que año es la moto?

cuantos

kms tiene?

ibas rapidillo por el campo o por la carretera?

en principio parece que la moto va engrasada de mas.

la verdad me resulta raro que haya gripado en el campo..

un saludo soy juanjo100 de malaga

Enlace al post

los modales lo primero ademas podrian haber siudo diversas cosas i sin ver ni fotrtos ni nada a saber de que podria ser y si es tan malo este foro como crees tardas en irte en mi opinion i sin ofendre de verdad pero esaque la gente no biene ni se presenta ni nada y va diciendo que este foro es malo asi que... tu sabras

saludos

Gaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 months later...

A mi me paso algo parecido y me parece que fue los cojinetes del cigueñal. Los cojinetes no es lo que valen pero hay muchas horas de trabajo.

Puede que sea algo mas aparte de eso pero tendras que abrir el motor si o si y mira el aceite del motor que no este viejo.

Gas i xampany!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...