Saltar a contenido

ME TIRA ACEITE LA SUSPENSIÓN!!!!!!

Puntuar este tema:

Amador05

Recommended Posts

Hola compañeros!

mi tema es que me tira aceite la horquilla izquierda. esto ¿a qué se puede deber?¿a los retenes?¿o a qué otras cosas?

¿y sale muy cara la reparación?Es una Yamaha yz 250 del 2001.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, fijo que es de los retenes. Algo normal teniendo en cuenta la edad de la moto. Los retenes no son muy caros, lo que más se paga es la mano de obra. A mi me costó unos 60 euros. Asegurate de purgar la horquilla cada vez que vallas, puede influir mucho hasta llegar a romper el retén. 1 saludo :wink:

Enlace al post

pues si compañero seguramente sean los retenes.lo que se refiere fullgas es que cada vez que andes con la moto y la limpies para guardarla sueltes los tornillos de la suspension para que salga el aire que pueda haber dentro y esto siempre con la moto sobre el caballete y la suspension totalmente estirada ya que sino no haces nada.respecto a los purgadores son mas comodos pero yo personalmente no los utilizo.yo utilizo un poco de negativo d camara de fotos para limpiar los retenes de vez en cuando ya que se suele quedar polvo y es lo q hace que se rompan.

Enlace al post

hola buenas esta semana pasada lleve mi moto para arreglar el freno que no frenaba y tamb carburar....nada me arreglo todo eso y me dijo que mi moto no se frena devido a que mi orquilla tira aceite y mancha el disco por eso no se frenaba y eso era pq tenialos retenes rotos y me salio pues eso 60 mano de obra y los retenes unos 20€ mas o menos..

saludoss y

gassssssssssss

Enlace al post

Imagino seran los retenes ,ami me rebento el izquierdo ,por no mirarlos ni limpiarlos izimos una crosscauntri y se le metio arcilla del terreno no es preocupante suele salir en unos 60€ ,no es preocupante siempre que cuando se rompan no se ande mucho con la moto,siempre es bueno despues de cada salida echarles un vistazo y si estan sucios limpiarlos no sabia como asta que te lon contestado.

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSS A TOPEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...