Saltar a contenido

Nueva GasGas chopper 2010!!

rabionet

Recommended Posts

Pues eso los de gasgas por tal de afrontar la crisis han sacado la nueva gasgas chopper... aqui os pongo unas fotillas espias!

p27090920430002.jpg

p27090920430001.jpg

No pues fuera bromas... el finde pasado me quede tirado por desmontarse la suspension trasera que ya puse un post y lo monte todo bien y parecia estar correcto y hoy que hemos salido a media ruta se me a vuelto a desmontar despues de hacer un pequeño salto! y esta vez si que estaba la rosca bien pasada...haber si se puede areglar o sino tendre que poner otro nuevo..

Aqui os dejo una fotillo que e sacado mientras esperaba un compañero..

p27090910250003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amortiguador es el sachs...si pues para volver puse un palo para que no tocara el amortiguador con el bastidor y volvi con mucho cuidado hasta llegar a casa.. :? una putada.. Ya mirare en ebay a ver si encuentro alguno porque no es plan de dejarme 490 por el sachs o 600 por el olhins.... :? :? :? :?

Y si el neumatico trasero es el unicross para mi me va de lujo..veo que todo el mundo monta los dunlop pero yo no los e probado y voy bien con estos...y los que tambien me iban de lujo pero son demasiado caros son los michelin competicion pero como e dicho demasiado caros y con 4 salidas ya estan gastadas..

Enlace al post

Bueno pues ya esta todo areglado.. un amigo me trajo otro amortiguador como el que tenia y lo monte y todo ok!! ademas yo nunca habia graduado los amortiguadores y me los graduo un poco y en esta salida de este finde a parte que la pude hacer sin problemas pues la moto se comportaba mucho mejor!!!ahora haver si dura :!:

Saludos y gaaaaaasSSS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...