Saltar a contenido

problema con compra-venta. me siento estafado.¿qué haríais?

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

hola a todos.

Me vendieron una moto diciéndome que era el modelo de 1996 y resulta que es el del 95...

la moto se la compré a una tienda, tengo contrato de compra-venta que dice que me ha vendido esa moto del 96 con numero de bastidor XXXXX. y firmado por ambos.

Compré la moto para recambios y no me vale nada porque el modelo de la mía es igual de 1996-2000.

esta semana voy a ir a hablar con él.

Yo no quiero ir de malas, estoy empezando en el cross y me parte toda la evolución y mis planes, pues me quería federar y correr alguna carrera en 2010 y no tengo dinero para comprarme otra moto...

¿qué haríais vosotros?¿qué le puedo decir?

Un saludo, gracias por leer mi rollo ;)

GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de ti iria hablar cn el, pero es un tema complicado... no se hasta q punto eso se puede denunciar!! acordaria una rebaja en el precio o tomar medidas si esk no estas conforme con la compra!! Losiento por llevarte una decepción nada más empezar en este mundo, pero te dara más de una satisfacción!! un saludo y suerte!!

Enlace al post

si tienes un contrato que dice te vende un modelo 96 y es 95 no deberia ponerte peros para quedarsela y devolverte el dinero, más aún si para lo que la quieres no te sirbe, otra cosa es que specifique ese contrato que la moto es de 1996, ahí se podria evadir si realmente se estrenó la moto en 1996, aunque se fabricara un año antes, prueba haber que te dice, si se escaquea nos cuentas que tienda es........................y si cumple también

Enlace al post

Tienes derecho a devolución al existir un contrato donde lo que dice no se corresponde con la realidad.

Ves de buenas que se consiguen mas cosas y si ves que pasa, ponte serío, pide hoja de reclamaciones y lo mas importante, VETE A CONSUMO!!!!!!!

Se podría considerar estafa?

Enlace al post

buenas:

KTM450SX, te doy toda la razón, pero....si cuando firmas un contrato ya vas desconfiando a la hora de firmar...¿para qué lo firmas?. no tiene mucho sentido estafar o engañar en el año, más aún si estás firmando que vendes una "honda cr 125 MODELO 1996" en el contrato(y lo firmais ambas partes...), por poner un ejemplo en marca y modelo de moto...

borjasanchez, y si yo ya le he llevado el motor a otro mecánico amigo mio y me ha hecho unos trabajos en el motor de 1995 y me ha cobrado 200€ de mano de obra??me los devuelve el de la tienda si le devuelvo la moto??me da a mi que él me dará lo que me costó, no lo que he invertido en ella...(la moto nos hemos dado cuenta de que no es la que dice-96-porque se ha roto una pieza del motor de la mía y no vale por un milímetro de diferencia...aparte...en la llanta, tanto delantera como trasera pone 94-osea que es 95...)

rasgao, en el contrato dice que es marca y denominación(que de momento no quiero decir) y modelo 1996...aun siendo como tú dices el modelo del contrato no se corresponde con el que realmente es...no?

CharlieMartz, claro que voy a ir a hablar con él, de buenas, con la verdad por delante y escuchando las posibles soluciones que me ofrezca...

lo primero que he dicho es que no quiero ir de malas contra la tienda, en otras ocasiones se han portado bien conmigo haciendome buenos precios, pero si cuando hablemos veo que no tiene fácil solución el asunto, le voy a tener que poner CUATRO denuncias... una en la Guardia Civil por estafa, una hoja de reclamación, una queja en la OCU, y otra en la Comunidad de Madrid.

Lo que me decís de que diga el nombre de la tienda me parece un poco feo por mi parte si lo hago, por eso, de momento no lo voy a dar...

saludos y gasssssssssssssssss

Enlace al post

Está claro que lo que el te debería devolver es lo que pagaste por la moto, no lo que tu le hayas metido por otro lado. Pero ahora te encuentras con un problema porque si se da cuenta de que le has metido mano a la moto te lo puede denegar y con toda la razón. El te vende una moto y tu la destripas, resulta que no te gusta y se la devuelves. Ya no está como el te la dió.

Yo te digo que se lo expliques de buenas y razonando. Seguro que entra en razón y te devuelve la pasta ya que el motivo de tu compra era precisamente el año.

Enlace al post
Está claro que lo que el te debería devolver es lo que pagaste por la moto, no lo que tu le hayas metido por otro lado. Pero ahora te encuentras con un problema porque si se da cuenta de que le has metido mano a la moto te lo puede denegar y con toda la razón. El te vende una moto y tu la destripas, resulta que no te gusta y se la devuelves. Ya no está como el te la dió.

Yo te digo que se lo expliques de buenas y razonando. Seguro que entra en razón y te devuelve la pasta ya que el motivo de tu compra era precisamente el año.

el tema es el siguiente el me ofreció a mi esa moto como una "compra perfecta para mi" al ver la mía cuando se la llevé para arreglar una cosa, ya que "me valían todas las piezas". en el contrato pone que es el modelo 96(no el 95) y la destripamos para arreglar la mía porque como en teoria valian todas las piezas...pues si es algo que ES MIO porque lo he pagado, yo creo que tengo derecho a usarlo como quiera, aparte en el contrato pone que "su principal uso es para despiece y recambios", y no me vale nada de ella, NI LAS RUEDAS!

yo quiero ir de buenas y escuchar todas las posibles soluciones...(por eso no quiero decir el nombre de la tienda...porque voy de buenas...confio en la buena voluntad de la gente, y mas cuando me dicen que "yo tengo pinta de ser honrado, él también lo es...y por eso me dejó pagarsela en 2plazos"-ya está pagada del todo, es de mi absoluta propiedad en este momento...-)

saludos y gasssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...