Saltar a contenido

otras supermotard

Jhon

Recommended Posts

Suzuki drz 400sm, ktm 690 y alguna mas habra... yamaha wr250x 660x,LA PRECIOSISISISIMA DUCATI 796 hypermotard :D :D porque la de mil me parece demasiado xD, gas gas de cuatro y medio, aprilia sxv (tb preciosa aunque cuesta un cojon creo :lol: )... bueno, que hay bastantes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes un monton de modelos donde elegir, las 450 casi todas vienen apretadisimas con la mejor relacion peso/potencia pero a cambio de un mantenimiento altisimo... mas destinadas para competir o darte alguna vueltilla esporadica que para usar a diario.

Entre estas destacaria la opcion de cualquier japonesa de enduro matriculada y con kit de supermotard.

Luego tienes la aprilia sxv, 450 o 550 que es un avion, pero imaginate el mantenimiento de una japonesa multiplicado por los dos cilindros de la aprilia...tambien husqvarna, ktm, la nueva husaberg (muy caÑera), tm, etc...

Pero si lo que buscas es una moto para un uso habitual, con menos mantenimiento y tal, yo me iria por la husqvarna 610 sm o la ktm 690 sm... me gusta mas la husqvarna por disenÑo. Por lo demas son casi indenticas de prestaciones, quizas un poco mas de motor la ktm ( yo la he probado y a pesar de lo molesto que resulta el viento a ciertas velocidades se pone a 195 , eso si la direccion a esa velocidad se mueve muchisimo, una velocidad de crucero buena para estas motos puede estar sobre los 135 o 140 km/h).

Algo mas pesado menos potente pero mas irrompible la yamaha xt 600 o la aprilia pegaso, ambas llevan el mismo motor.

La DRz 400 viene muy cortita de potencia, solo 34 cv, se le pueden ganar unos cuantos mas cerca de los 45 inviertiendo algun dinero, arbol de levas de la enduro, carburador, escape o bien poniendole el kit yoshimura 450, pero creo que para eso te vendra mas a cuenta pillarte algo mas caÑero...

La KTM supermotard 990 o la Ducati Hypermotard incluso si el bolsillo te lo permitiese no te la recomendaria porque viniendo de una 125 montarte en un misil de ese calibre puede ser peligroso. :wink:

v'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...