mikell 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 hola, os cuento mi problema para ver que solucion me dais, tengo un ec 250 del 2001, hace dos meses le cambie el encendido pro una averia, desde entonces la moto no acaba de estirar bien y me han comentado que puede ser la carburacion y que seria conveniente hacerla con un vacuometro que no tengo. gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 si es carburación solo necesitas agujas y chiclés. Hay un subforo dentro de un foro amigo, embarrados, donde explican como hacerlo según la altitud. Enlace al post Compartir en otros sitios
mikell 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 voy a ver si doy co ello. tenian entendido que los vacuometros se utilizaban para las motos de carretera por eso me sorprendio. no obstante el motivo de que no estire bien puede ser la carburacion? Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 Una mala carburación hace que la moto no vaya bien. Rateos y cosas así son lo típico. A lo mejor tienes la valvula de escape sin hacer su función correcta y por eso no estira.Yo te recomendaría abrir la caja de la válvula, ver que funciona y sino, pasar a carburador. Pero es facil. En el foro que te digo tienes info suficiente para hacerlo sin problema. Enlace al post Compartir en otros sitios
mikell 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 hola he estado mirando y no doy con el subforo que me dices, me he metido en el de gas gas no hay nada, prodrias decirme exactamente donde encontrarlo. gracias de nuevo Enlace al post Compartir en otros sitios
jiauka 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 Mira en:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&start=360yhttp://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=135El que te haya dicho de usar vacuometros en 1 monocilindrica y encima de 2T no tiene ni idea de mecánica.1 saludo,j. Enlace al post Compartir en otros sitios
mikell 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 gracias y la verdad es que me extraño mucho cuando me dijeron lo del vacuometro. un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 el vacuometro se utiliza para sincronizar la carburación y que todos los cilindros rindan igual, en las nuestras eso está asegurado :lol: si notas que la moto no estira, antes estiraba y el unico cambio a sido el encendido, podria estar mal calado (atrasado), claro que podria ser una casualidad y ser muchas otras cosas Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter09 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 El que te haya dicho de usar vacuometros en 1 monocilindrica y encima de 2T no tiene ni idea de mecánica......... y el pegote que se ha echado , ¿qué? :lol: ........ y lo agusto que se ha quedado, ¿qué? :lol: ........ y ver la cara que pusiese ............ NO TIENE PRECIO :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
JORGEenduro 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Share Publicado 29 de Septiembre de 2009 Los vacuometros se utilizan para sincronizar varios carburadores, siempre que estos funcionen a depresión. Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 1 de Octubre de 2009 Share Publicado 1 de Octubre de 2009 Y si encima de usar el vacuometro le haces la carburacion con el convertidor de fluzo y un par de litros de compresiones se te va a quedar al pelo..... :shock: Pedazo de artista el "amigo" entendido.... :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión