cr250 FmF 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 ola amigos pues os comento loQ me a pasado,tengo una honda CR 250cc del año 2000 y tengo q canbiar el cilindro xq esta gripado y no kiero poner camisas ni cosas de esas,kiero poner el kit ekipo motr nuevo y kerria q me recomentarais paginas donde vendan loq busco los equipo motror etc para pedir uno,me gustaria saber si ai soluciones mas baratas un saludo amigos ayudadme y decirme paginasss espero respuestas! Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelvillarejo 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 Hola.Yo creo que lo más barato es comprar pistón y llevar el cilindro a nicasilar lo dejan como nuevo si lo quieres comprar nuevo todo pues busca en Bud Racing tienen la marca ATHENA.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
cr250 FmF 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 siiiiiiiii yo x mi aria eso de renicasilar el cilindro y comprar piston nuevo xro se me olvidaba q la culata esta rebentada y tengo q poner culata nueva ,seria en todo caso renicasilar,piston nuevo y culata nueva y eso x me sale mas o menos x el mismo precio q un kit completo no?¿? mandarme respuestas de q ariais bosotros si tubierais el cilindro gripao con la culata muy pikoteada para poner una culata nueva Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelvillarejo 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Share Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola.por lo que yo he visto en todos los kit que compres la culata no te viene por lo que esa va aparte asi que el piston nuevo y nicasilar sera lo mas barato aun asi revisa por ahi en tiendas y comprueba lo que vale un kit nuevo + culata y despues pregunta lo que vale nicasilar, piston + culata y comprueba que merece la pensa hacer.saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
xavigg 183 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Share Publicado 29 de Septiembre de 2009 La culata por muy picoteada que este (supongo que tendra trocitos dde aro y piston marcandola) se puede reparar sin mucha difilcultad, simplemente cogete un poco de papel de lija y a darle hasta que quede igualada, sobretodo elimina los salientes, si te queda algun hueco no te preocupes mucho la carbonilla ya se ocupara de taparlo, no creo que notes demasiadaa diferencia entre hacer eso y ponerla nueva.Aunque si no te convence tambien puedes llevarla a un tornero que rebage un poco la camara para dejarla totalmente lisa, aunque despues tendras que rebajar tambien el plano para dejarla con la misma compresion. Enlace al post Compartir en otros sitios
ivanhonda'94 0 Publicado 2 de Octubre de 2009 Share Publicado 2 de Octubre de 2009 yo creo k lo mas barato es cogerte una lija y ponerte a lijar la culata asta igualarla por todos lados y de ai comprar el piston i lo k te aga falta. SALUDOS Y SUERTE. Enlace al post Compartir en otros sitios
maestroffroad 0 Publicado 2 de Octubre de 2009 Share Publicado 2 de Octubre de 2009 buenas por lo que veo la solucion mas economica y fiable es nikasilar el cilindro a 1ª medida y poner un piston seria A asi te quedaran 3 medidas mas para cuando cambies piston aun tengas tolerancia.Sobre la culata yo montaria una culata con culatin desmontable,mas que nada porque si algun dia vuelve a pasarte esto solo cambiando el culatin ya esta reparada y si algun dia quieres conerle uno de mas compresion no tienes que joder la culata.sobre el precio seguro que te sale mas barato que comprar un kit original y te garantizo que haciendo esto bien la moto va mejor que de origen.Si estas interesado em mandas un privado y te puedo parar precio de todo esto,tanto de piston como de nikasilado y culata.Un saludo y perdon por el toston. Enlace al post Compartir en otros sitios
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