Saltar a contenido

POR DETALLES COMO ESTOS.... "Honda es Honda"

Puntuar este tema:

luisppp

Recommended Posts

http://motos.coches.net/noticias/inaugu ... 8-nsno.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

estraido de motos.net

Más formación para los motoristas

18/09/2009 -

Muchas veces nos quejamos de que el sistema de obtención del carnet de conducir de motocicleta no se adapta a las necesidades reales de la conducción de nuestro país. Pues bien, Montesa Honda inauguró ayer el primer centro europeo dedicado exclusivamente a la formación de motoristas. El Honda Instituto de Seguridad (HIS) impartirá clases teóricas y prácticas sobre conducción, garantizando que dicha formación sea de calidad. El precio de participación en estos cursos está comprendido entre los 70 y los 100 euros, e incluye la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para participar en el curso con la máxima seguridad y protección.

El programa educativo del HIS incluye diversas fórmulas para el control de la motocicleta, destacando las diferentes actividades en el área del off-road, la pista de trial y el empleo de simuladores de conducción. Con la finalidad de proporcionar una mayor orientación pedagógica a cada curso, todos los participantes reciben como obsequio un manual de técnicas básicas de conducción en formato libro y DVD.

El HIS proporcionará formación gratuíta en materia de Seguridad Vial a Institutos de Enseñanza Secundaria, subvencionando el 100% del coste de los cursos y el transporte desde el centro de enseñanza hasta el HIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creía que ibas a hablar de algo de motos, no de marketing 8) 8) 8) 8) 8)

Y luego os quejáis de los de ktm

pa una cosa que hacen bién dejales, que se dediquen al marketing y no a hacer motos de enduro que de eso no tienen ni puta idea y luego hacen que las suframos los jilis :lol:

Enlace al post

pa una cosa que hacen bién dejales, que se dediquen al marketing y no a hacer motos de enduro que de eso no tienen ni puta idea y luego hacen que las suframos los jilis :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Al hilo de lo que comenta el compañero

Cito de otra web:

En esos mismos días aparecía la noticia de que la Dirección General de Tráfico (DGT) se gasta 3 millones de euros en comprar 43 nuevos radares para el control de velocidad. Ello implica un coste medio por radar de unos 70.000 euros, que se amortizan con unas pocas multas: si contamos a 300 euros de promedio, cada radar queda cubierto con apenas 250 multas. ¡Un buen negocio!. En España ya hay 524 puntos de verificación fijos y 240 móviles instalados en vehículos. Lo más sorprendente es que anuncian que todavía no han decidido en qué puntos se instalarán estos nuevos radares: “cuando surja algún tipo de necesidad”. Esto debe ser lo que la DGT entiende por una política preventiva de seguridad vial.

Sorprende el contraste en la misma semana entre la actuación de una marca como Honda que invierte 4 millones de euros en un centro para promover la educación vial y la actuación de la DGT (que tiene la responsabilidad de la seguridad vial) que invierte 3 millones de euros en radares para cuando hagan falta. A mí lo que me parece que hace falta es una actuación decidida por la educación vial, la mejora de formación de los conductores y la mejora de instalaciones y equipamientos. ¿Será posible imaginar algún día una red pública de centros consagrados a la seguridad vial a imagen del centro que ha creado Honda?

Via moto22.com

En mi opinion la d.g.t. direccion general de trafico o como otros dicen (d. g. de tontolabas), simplemente sirve para recaudar, recaudar y recaudar.

Lo de honda es un gran ejemplo, haber si aprendemos que hay que promover las consciencias y no solo castigar y multar

Enlace al post
y eso donde esta??

Santa Perpètua de Mogoda, donde el 80% del mercado de la moto (fabricantes, auxiliares, importadores), donde si no, a esto si acuden los politicos

http://www.honda-montesa.es/noticias/se ... uridad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto, se comenta por la red el coste de cuatro millones de euros de este complejo por la seguridad y formación, y se compara con los tres millones de euros invertidos por la dgt en radares..................se adelanto carlos_hv_gtc

Enlace al post

por cierto, se comenta por la red el coste de cuatro millones de euros de este complejo por la seguridad y formación, y se compara con los tres millones de euros invertidos por la dgt en radares..................se adelanto carlos_hv_gtc

No sabes lo que me mosquea que nada mas que estemos aqui para pagar...

Que una empresa privada invierta 4 mill en estos tiempos para seguridad y formacion es un gran ejemplo y comparandolo con los 3 mill que se gastan en radares... lo dicho recaudar recaudar y recaudar...

Enlace al post

No sabes lo que me mosquea que nada mas que estemos aqui para pagar...

Que una empresa privada invierta 4 mill en estos tiempos para seguridad y formacion es un gran ejemplo y comparandolo con los 3 mill que se gastan en radares... lo dicho recaudar recaudar y recaudar...

imagino que honda esperará sacar algo de esto, sea en imagen de marca o en ventas añadidas, como bmw, audi, mercedes..............

en cuanto a pagar, pues sí, pero lo que realmente jode es lo que derrochan en chuminadas, lo que se llevan, los "impuestos indirectos revolucionarios" (la mayoria de multas me parecen algo así), en este caso eso no es culpa de las marcas, esto de honda está muy bién, y lo está aunque lo hallan hecho como promoción y no por "amor al arte"

Enlace al post

por eso Mika Ahola lleva tres años consecutivos siendo campeon del mundo con una HONDA y con pocos cambios no como las ktm que llevan todo cambiado, la de chorradas que hay que escuchar yo salgo rodeados de kt y siempre alguna le falla algo sino es algo grave es alguna chorrada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...