Saltar a contenido

pregunta tonta de novato

Koke GasGas125

Recommended Posts

Se que puede resultar estupido pero no se como regular la suspension delantera y trasera se que son los tornillos esos de arriba y abajo.

Pero mi pregunta es cual es el de compresion y cual el de extension no se si depende de la moto.

Tengo una gas gas ec 125 del 2004 horquillas marzocchi plateadas (lo de marzocchi es una deduccion mia pues no tiene ni pegatinas, ni nada que lo indique).

Es que he encontrado un post de un catalogo de honda que pone que la compresion arriba y el rebote abajo.

Pero luego he encontrado otro donde pone que lo normal es compresion abajo y rebote arriba. Cual es el verdadero??

Gracias de antemano y perdon por las molestias... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las showa desde al menos 2004 (creo que ya las 2002) compresión arriba extensión abajo, las anteriores (creo que las que no eran de doble cartucho) compresión abajo extensión arriba, tu mazorka juraria que compresión abajo extensión arriba............y la mia también

Enlace al post

Precisamente ese post de ajuste de suspensiones (el del catalogo de HONDA) es el que me ha hecho dudar dado que yo pensaba que la mia era compresion abajo y extension arriba de toda la vida. Hasta leer ese post done pone en el crokis de la barra el numero 8 pone ajuste de compresion entonces de ahi venia mi duda.

De todas maneras todavia no lo tengo claro como sé si es de doble cartucho o no?

Poniendo el de arriba al tope y el de debajo aflojado al máximo(o al revés) lo podré deducir???

Espero respuestas, alguien que tenga una como la mía la amarilla y negra. Gracias Rasago por las respuestas.

Enlace al post

Eso de cartucho abierto que significa que es de 1?? o doble??

He medido la barra cromada de la horquilla y mide 43mm eso segun el manual es que es WP

Como se regula la compresion y la extension por favorr??

ayuda y gracias por contestar Un saludo

Enlace al post

¿WP de 43? eso ya tiene algun dia... Si mal no recuerdo comp arriba,pero te cuesta poco probar cerrandola a tope y si no responde es porque el paquete está malo,(con aceite mas gordo te vale). Cartucho abierto comparte aceite la lubricación de las barras con el hidraulico,y cerrado el amortiguador va sellado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...