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EXC 400 y 450 consulta


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Hola amigos, he estado intentando buscar información sobre estas KTM 2009 y la verdad que no he encontrado gran cosa...No se cuántos de vosotros tendréis un modelo 4t de dicho año.

El caso es que más o menos ya me he informado y "empapuzado" las diferencias que comentáis entre la 450 y la 530 pero.....¿y la 400? se habla menos de ella, ¿no?

¿Podríais decirme qué tal es? si la comparamos por ejemplo con la 450...

Ya que estamos, a ver si no os importa colgar algunas foticos aquellos que tengáis este modelo 2009 compañeros!

Me gustaría ver vuestras máquinas!

saludos y gracias por adelantado

:wink:

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yo tengo una ktm 400, y te puedo decir que va muy muy bien! vengo de tener una gasgas 250 2t, y en potencia la verdad que se nota q tiene menos la ktm, pero comparado tiempos voy mucho mas rapido con la ktm que con la gasgas,

he deducido que por llevar mas caballos la burra no anda mas... cuenta mas la forma que los entrega....

yo estoy contentisimo con la 400, no digo que la gasgas funcione mal eh! la gasgas era muy divertida... pero nose, me quedo con la ktm que es mas efectiva... jeje

saludos!

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yo tambien tengo una 400 exc y te comento lo mismo que fenomenin, me va de lujo, tambien antes tenia una gasgas 250 2t y me lo he pasado con ella muy bien, pero con esta aun mejor, subo mas facil y en definitiva es mucho mas manejable sin desprestigiar en ningun momento a las gasgas pero el 2t es la leche, se doma peor. :lol: :lol:

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Yo tengo la 450 2009, va de cojones, rapida buen grip, un pelin nerviosa de alante y yo le montaria el ventilador que en trialeras chungas te tira el agua rapidisimo, de resto si la quieres para enduro, 450 creo que es ideal la 530 empuja muchisimo arriba y si eres un fiera en pistas vale tienes un avion pero nada mas porque en trialeras las dos van igual, no hay ventajas. La 400 para mi es un pelin lenta en pista, pero hay gente que en pista van paseando y en trialeras vuelan. Tu sabras que quieres yo personalmente prefiero el termino medio y el equilibrio del 450.

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  • 3 weeks later...

y por curiosidad, para hacer pistas (excursiones de 160km por ejemplo) y enduro light... ¿qué cilindrada creéis que es más adecuada o que puede funcionar bien? 250, 400, 450, 530... (yo las grandes ni me las planteo para mi nivel eh, ejje).

saludos!

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Ahí dejo mi aportación.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=55624

Ya lleva 4.500 kms, más o menos tendrá un año y ni un santo problema (miento los famosos retenes de la suspensión que petó uno en dos salidas y el retén de la bomba de freno que también petó).

Las alzas se las he quitado (era exagerado y muy cómodas para trialear pero para senderitos y pisteos buf buf).

Le he puesto un amortiguador de dirección (PHDS del famoso e interminable powel pats), hecho la suspensión trasera en BUD RACING y la delantera cámara a 12 cms aire aceite sae10 y....ahora va como un pepinito, anda mucho mucho, lo mejor..que es muy pero que muy eléctrica.

Actualmente no la cambio por ninguna.

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