Saltar a contenido

dudas para iniciarse en enduro

Puntuar este tema:

rorro ghost rider

Recommended Posts

EJEM, EJEM...

Pues yo tengo una Beta RE 125 4T y va de P. Madre.

Me la compré en mayo y ha fecha de hoy ni me he aburrido, ni se me ha quedado corta

Vale que sea una chicaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale que pese pocooooooooooooooooooo

Vale que las 2T sean la lecheeeeeeeeeeee

Pero joer, digo yo: si no sabes yo creo que es lo mejor.

Está muy bien ser un pro y comprarse un KTM o una WR y todo eso, pero no nacemos enseñados (y/o con el bolsillo y/o el físico para ello.. )

Ah y por cierto solo la he usado en campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EJEM, EJEM...

Pues yo tengo una Beta RE 125 4T y va de P. Madre.

Me la compré en mayo y ha fecha de hoy ni me he aburrido, ni se me ha quedado corta

Vale que sea una chicaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale que pese pocooooooooooooooooooo

Vale que las 2T sean la lecheeeeeeeeeeee

Pero joer, digo yo: si no sabes yo creo que es lo mejor.

Está muy bien ser un pro y comprarse un KTM o una WR y todo eso, pero no nacemos enseñados (y/o con el bolsillo y/o el físico para ello.. )

Ah y por cierto solo la he usado en campo.

Estoy de acuerdo contigo en que no nacemos enseñados , pero cada uno sabe donde están sus límites o donde puede ternerlos , me explico :

Yo me dedico al mundo del deporte profesional , y cuando viene alguien a que le enseñes , en media hora ya sabes si es un negado o si en 4 dias va a ser competitivo.............y el también lo sabe.

Habrá gente que una 125 4T le dure mucho tiempo y no tenga la sensación de que la moto se le a quedado pequeña , pero a poco que seas "habilidoso o un tio" :mrgreen: , una 125 de 4T se te queda muy corta en 4-5 salidas.

Yo mi primera a sido una 510 :mrgreen: , y cuando la cogí pensé que madre mia que caballo............a dia de hoy sigo pensando que es un tiro , pero si me dan 10/20cv mas tampoco los rechazo :D :D

Enlace al post

Pues para poder ayudarte mejor falta saber que queires hacer con la moto !!!

Si la quieres para moverte por el pueblo / ciudad y dar algun paseo por el campo tranquilamente una 4T. Gastan menos y son mas fiables.

Si la quieres para hacer excursiones por el campo a ritmo ligero y poder circular comodamente por el pueblo / ciudad una trail 2T. Tienen más nervio, más divertidas de conducir y el motor es bastante fiable.

Si la quieres para hacer enduro pues una enduro 2T ! :D

Enlace al post
rorro ghost rider

jajajajja tranqilos xabales no os pegeis , seria una moto pa andar enserio no para darme solo una vuelta asi que me decantaria por 2t asi que si conoceis alguna moto de este año o del 08 qe sea de 125 y 2t qe este bien pos comentad aqi aver qe me parece

Enlace al post

No te olvides de la Husqui y de la DT, creo que son buenos consejos. Mira el foro dedicado a la DT para que veas lo contenta que está la peña. Y si pillas algo de enduro puro de 125 que esté bien de 2ª mano...pues adelante.

Enlace al post

pues mira yo te digo , que como la ktm exc 125 para enduro , y para alguna que otra vueltecilla por el pueblo, va la mejor de todas, la mia es del 2005 y es perfecta, ni un problema, para mi la mejor.

Enlace al post

yo te acosejaria una 125 2 tiempos refrijerada por agua ,por que con una refrigerada por aire podria sufrir un calentamiento y que darte tirado ,el enduro como dice la palabra es duro y mucho esfuerzo fisico , depende las rutas que hagas llegas reventado a tu casa,motos matriculadas puedes encotrar gasgas,ktm,cr,tm etc.......Las cuatro tiempos son cojonudas apartir 250cc para hacer enduro ya que tiran por bajos a diferencia de las 2 tiempos que tiran por altos .Despues de todo lo dicho es mi opinion un saludo.

Enlace al post
que me diriais de la husqvarna wr 125? 2 tiempos y refrigerada por agua

es una muy buena maquina pero es eso lo que dicen tambien algunos compañeros anterior mente que si vas a hacer campo una 2T es lo mejor po que la 4 se te van a quedar pequeñas en nada y te lo digo por que yo estaba en esa duda no hace mucho tiempo en junio entre 2 y 4 y probe una 4 en campo un dia entero y me aburri por que no tiene el repris ese que buscaba para subir pareces ni nada encones fue eso me acabe comprando una ktm exc de 125 2T y es que vamos ya llevo 1000km encima y es que no me aburro y ubo por donde quiero asi que yo te acosejo desde mi punto de vista una 2T si vas a hacer mas campo que carretera pero eso la decision la tienes tu

Enlace al post
rorro ghost rider

yo ya estoi cnvecido de qe tiene qe ser de dos tiempos y se qe la husqvarna esta muy bien y me molaria muxo comprarmela pero el precio es un poco inconveniente para mi aunqe en 4200 esta muy bien para el moton qe es

sabeis si ay alguna tienda en madrid en al qe la tengan a un precio mejor o qe cn la compra de esa moto te den algun extra ( matriculacion o algo asi)

un saludoo

Enlace al post
yo ya estoi cnvecido de qe tiene qe ser de dos tiempos y se qe la husqvarna esta muy bien y me molaria muxo comprarmela pero el precio es un poco inconveniente para mi aunqe en 4200 esta muy bien para el moton qe es

sabeis si ay alguna tienda en madrid en al qe la tengan a un precio mejor o qe cn la compra de esa moto te den algun extra ( matriculacion o algo asi)

un saludoo

4200 es un inconveniente por una moto de 125 de enduro puro y duro nueva :shock: :shock: yo no me lo pense y estoy contentisimo con ella :mrgreen:

Enlace al post
rorro ghost rider

un saludoo

4200 es un inconveniente por una moto de 125 de enduro puro y duro nueva :shock: :shock: yo no me lo pense y estoy contentisimo con ella :mrgreen:

jajaja lo entiendo pero esqe yo no soy el qe la va a pagar si no mi padre y e preguntao por si algien sabe alguna oferta mejor aunqe me parece qe imposible

io como muxo pagaria la matriculacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...