Saltar a contenido

II RESISTENCIA FCMM EN OCAÑA VIDEO DEL TRAMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy bonita y currada peeeeero:

¿cuantos dices que van a correr?

Hay demasiada senda de una sola trazada sin posibilidad de adelantamientos y mucha de ella bien con pinos a los lados o bien con un terraplen curioso; prepara bien las asistencias sanitarias en esos puntos que vas a tener un huevo de accidentados (lo que pasas solo con la minga cuando quieren entrar 4-5 al final hay ostias) además sabes que la gente va envenenada aunque vaya el último.

Es una crítica constructiva; repito, me parece precioso para un enduro (como enlace o tramo) pero algo peligroso para una resistencia. Aun asi espero que os salga todo de PM y me confunda (de corazón).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita y currada peeeeero:

¿cuantos dices que van a correr?

Hay demasiada senda de una sola trazada sin posibilidad de adelantamientos y mucha de ella bien con pinos a los lados o bien con un terraplen curioso; prepara bien las asistencias sanitarias en esos puntos que vas a tener un huevo de accidentados (lo que pasas solo con la minga cuando quieren entrar 4-5 al final hay ostias) además sabes que la gente va envenenada aunque vaya el último.

Es una crítica constructiva; repito, me parece precioso para un enduro (como enlace o tramo) pero algo peligroso para una resistencia. Aun asi espero que os salga todo de PM y me confunda (de corazón).

Un saludo,

Opino lo mismo, pasará como en los Navalmorales, que era muy bonito y endurero pero no se podía adelantar, la gracia de salir todos a la vez es que nos adelantemos. Para un tramo sería perfecto pero para50 personas a le vez....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que está muy bien. Vamos chicos que nunca estais contentos con nada. Si es rápida y ancha, que es muy peligrosa y aburrida, y si es como esta, endurera y con sendas, que si no se puede adelantar y demas. Ademas que el video no nos enseña todo el trazado ya que han quitado "lo ancho", me da esa impresión.

Vamos a ver, para mi, una resistencia individual es un tazado de al menos 10 minutos de recorrido, con dificultades endureras, sin ser imposibles y que me machaque, es decir, todo lo contrario a meterese en un circuito de cross a dar vueltas, que tambien machaca, pero es de lo mas aburrido. Yo he visto multitud de sitios para adelantar y lo normal es que se vaya haciendo una "selección natural" y se estire hasta que los primeros alcancen a la cola y los adelantamiento también sean "naturales".

Este año he corrido en Muriel Viejo (os recomiendo ir un año) y ha sido una de las mejores carreras que he corrido y el trazado era entre pinares y con sendas, y os aseguro que lo pasé en grande.

Venga, dejar de poner pegas y os quiero ver alli a todos, a ver cuantas vueltas me sacais al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO HE CORRIDO MUCHAS RESISTENCIAS Y SE QUE EN ESTECIRCUITO SE PUEDE ADELANTAR POR MUCHISIMOS SITIOS EN EL VIDEO NO SE VE DOS ZONAS LARGAS Y SUPER AMPLIAS PARA ADELANTAR PORSUPUESTO QUE NO ES UN CIRCUITO DE MOTOCROS SINO NO SE LLAMARIA RESISTENCIA DE ENDURO ME PARECE QUE CADA VEZ OS ESTAIS VOVIENDO DEMASIADO PIJOTERAS CON EL TRABAJO QUE LLEBA ESTO

CON TANTA CRITICA ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE NO VAIS A PONER TANTOS PROBLEMAS POQUE OS TENDREIS QUE PREPARAR LAS CARRERAS BOSOTROS MISMOS Y ENTONCES CRITICARE YO Y BIEN

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO HE CORRIDO MUCHAS RESISTENCIAS Y SE QUE EN ESTECIRCUITO SE PUEDE ADELANTAR POR MUCHISIMOS SITIOS EN EL VIDEO NO SE VE DOS ZONAS LARGAS Y SUPER AMPLIAS PARA ADELANTAR PORSUPUESTO QUE NO ES UN CIRCUITO DE MOTOCROS SINO NO SE LLAMARIA RESISTENCIA DE ENDURO ME PARECE QUE CADA VEZ OS ESTAIS VOVIENDO DEMASIADO PIJOTERAS CON EL TRABAJO QUE LLEBA ESTO

CON TANTA CRITICA ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE NO VAIS A PONER TANTOS PROBLEMAS POQUE OS TENDREIS QUE PREPARAR LAS CARRERAS BOSOTROS MISMOS Y ENTONCES CRITICARE YO Y BIEN

UN SALUDO

amen amigo :wink: :wink: :wink: mas claro el agua :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he corrido unas cuantas carreras y he organizado otras tantas y sé perfectamente el trabajo que lleva. Simplemente te he advertido de que la gente en las carreras se vuelve muy lerda y cometen errores en sitios en lo que ni tú mismo te habrías fijado; por otro lado en ningún momento he criticado tu trabajo (que por otra parte me parece excelete).

Y lo primero que escribí es que meparecía muy bonita y currada; ahora bien si no aceptas las opiniones de los demás, mejor entonces no las preguntes. Y ten en cuenta que si pudiera estaría encantado de poder ir a competir ese día y seguro que volvería encantado despues de un día magnífico de carreras.

Si quieres criticarme a mi, me han pedido que ayude en que organizará la FMM en Noviembre; solo espero que los permisos no se echen atrás y podamos hacerlo donde está previsto; y como tú en este caso esepro que le guste a la mayoría, porque a todos es imposible.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amen amigo :wink: :wink: :wink: mas claro el agua :wink:

A que lo pasamos en grande en Muriel Viejo Eugenio? Para mi fué muy chula y repetiré el año que viene y sé que Jose nos hará algo digno de sus ganas e interés por hacer las cosas bien, como hace siempre. Un abrazo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO HE CORRIDO MUCHAS RESISTENCIAS Y SE QUE EN ESTECIRCUITO SE PUEDE ADELANTAR POR MUCHISIMOS SITIOS EN EL VIDEO NO SE VE DOS ZONAS LARGAS Y SUPER AMPLIAS PARA ADELANTAR PORSUPUESTO QUE NO ES UN CIRCUITO DE MOTOCROS SINO NO SE LLAMARIA RESISTENCIA DE ENDURO ME PARECE QUE CADA VEZ OS ESTAIS VOVIENDO DEMASIADO PIJOTERAS CON EL TRABAJO QUE LLEBA ESTO

CON TANTA CRITICA ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE NO VAIS A PONER TANTOS PROBLEMAS POQUE OS TENDREIS QUE PREPARAR LAS CARRERAS BOSOTROS MISMOS Y ENTONCES CRITICARE YO Y BIEN

UN SALUDO

un saludo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que toda critica constructiva es buena, otra cosa es la gente que critica por el simple hecho de tocar los huevos, que los hay y muchos.

Creo que Ricky tiene su parte de razon, yo lo primero que he pensado al ver el video es en la peligrosidad al tener que rodar rapido entre los arboles, y al mismo tiempo me he dicho, joder que bonito!!

Por otra parte esto es enduro y hay que tomarlo como viene, unas zonas seran mas peligrosas y otras menos, cada uno sabra en donde y como debe arriesgar pero siempre debemos tener presente que es un deporte de riesgo.

Los pilotos deben agradecer a los organizadores su labor igual que los organizadores a los pilotos su asistencia, no serian nada los unos sin los otros pero tampoco se deben la vida por ello......

Nosotros intentaremos ir a correr.

En cualquier caso, suerte a la organizacion y a los que participen :wink:

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que efectivamente no esta todo el trazado, faltan 5 minutos de video, lo segundo es que polvo en Castilla la mancha siempre hay si no llueve, lo tercero es que el trazado esta muy completo y si que hay sitios para adelantar lo cuarto es que parece que encuanto no es un circuito lleno de estacas todo son pegas, joder que tiene mucho curro conseguir La Pasta poner de acuerdo Ayuntamiento Medioambiente Federacion Gente para que se lo curre ETC. ETC. ETC. Al paso que vamos, el Año que viene poca gente se va a complicar la vida en montar carreras, Lo que tenemos que buscar es mejorar lo que tenemos y mas aportaciones para mejorar un deporte que esta en extincion.

GRACIAS SAZA POR MANTENER LA ILUSION.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo y no dejéis que las críticas poco razonadas os quiten las ganas: tiene una pinta cojonuda y se ve anchura suficiente.

Animaros a correrla, yo si pudiera en esa fecha lo haría; así que esperaré con ganas la próxima!!

Saludos!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...