Saltar a contenido

bastante desilusionado con la nueva temporada

Puntuar este tema:

barriga

Recommended Posts

pues supongo que como todo el mundo de este foro estaba muy xo q muy deseoso de que calleran las primeras aguas xa salir con la moto al campo y mas aun despues de que esta temporada estrenaba mi ktm 450. pues bien ese dia llego este pasado domingo, y cuando empezamos a pasar x nuestras zonas favoritas y a disfrutar como crios, descubrimos que un agente forestal nos sigue en su todo terreno, intentando esconderse xa sorprendernos en mitad de alguna trialera, menos mal que dominamos el terreno y pudimos escaparnos xo decidimos de dejar de trialear y andar x pistas ya que no era plan de andar perseguidos como delincuentes. Durante una parada en un mirador xa observar el paisaje, algunos venados berreando,comer... se personó alli dixo agente, pidio documentacion correspondiente y al estar todo en regla y no poder denunciarnos por nada (pienso yo) se puso de mala ostia y procedio a exarnos la culpa a los endureros de todo lo malo que le pasa al monte, que si espantamos la caza, que si erosionamos el terreno, etc, etc... yo ante aquello no pude evitar revatirle con argumentos ya que aunque algunas cosas son en cierta manera verdad, no somos nosotros los culpables universales y que quizas tendrian que controlar mas a los cazadores furtivos y no obsesionarse con las motos xq a los endureros les apasiona la naturaleza. ante la impotencia que le daba al señor agente forestal dijo "me da igual lo que me digas, yo lo unico que se es que he marcado con el gps vuestras zonas favoritas xa que cada domingo haya un compañero vigilandolas"

de esta declaracion (que en cierta medida nos viene bien xa ahorrarnos alguna multa) deduje que el paraiso endurero que era mi zona en donde montabamos libremente, ya va a dejar de serlo.

(siento el toston)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y eso en qué lugar de España es? Lo difícil es ir en contra de algunos de los prejuicios de la gente,ven una moto por el monte y se ponen nerviosos y decía que espantaba la caza, :shock: :shock: :shock: ¿por eso de matar animalillos indefensos no se pone nervioso? lo que hay que oir...¿que está allí para vigilar que nadie espante la caza? y el tiro de la ecopeta me espanta a mí,no te fastidia...yo no hago daño al monte ni a los animales,asustarlo si que los asusto,pero no lo puedo evitar si paso por allí,el instinto animal siempre les lleva a huir y menos mal que lo hacen, ¿sino qué cazarían? aunque yo los dejo seguir viviendo,en fin el debate de siempre,cazadores y endureros.

Enlace al post

es verdad que espantamos a los animales ... pero se "espantan ",, unos cuantos metros ...

no emigran de continente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:oops: :oops:

Enlace al post

de esta declaracion (que en cierta medida nos viene bien xa ahorrarnos alguna multa) deduje que el paraiso endurero que era mi zona en donde montabamos libremente, ya va a dejar de serlo.

(siento el toston)

Pues lo tienes facil:

o agachas las orejas y dices "si wanna"

o le plantas cara y juegas con sus mismas cartas

No hay que olvidar que hoy en dia TODOS tenemos nuestros derechos

y que cualquier maestro echa un borron.

Asi que ......

p.d.

beeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
pidio documentacion correspondiente y al estar todo en regla y no poder denunciarnos por nada (pienso yo)

Ya no recuerdo las veces que habremos dicho esto, pero en el 90% de las comunidades autónomas de España, por no decir el 100%, un agente forestal no os puede pedir los papeles de las moto, como mucho el dni y estas en tu derecho de no enseñarlo. Puede requerir a la GC para q te identifiques, pero también estás en tu derecho de marcharte porque no tiene potestad para retenerte. Así que como mucho que coja la matrícula y punto... es más, no estás en la obligación de darle ni los buenos días

Enlace al post

No sabia que no tenian potestad xa pedirte los papeles, pero de todas formas como lo llevo todo en regla no tengo nada que ocultar. con respecto a lo de la caza, lo dicen xq la zona es una reserva cinegetica xo de dominio PUBLICO y se supone que se mantiene a base de dar monterias una o dos veces al año y decia el agente que x culpa de las motos este año no se daria ninguna. yo sinceramente creo que eso no es asi y con eso le desmentia, ya que muxas veces se nos cruzan grupos de ciervos o incluso jabalies y como decís corren unos metros xo nada mas ya que ya han aprendido que las motos no les hacen daño. Sin embargo no se esfuerzan en perseguir a los cazadores furtivos que todo el mundo x mi zona sabe que se matan (y sobre todo en epoca de berrea) venados y ciervas a cientos, eso es lo que de verdad los exa de la reserva ya que los esperan sus zonas de descanso nocturno, zonas en las que nadie entra ( ni siquiera las motos) y los disparan, eso si que les genera miedo, no las motos

(toston vol.2)

Enlace al post

Yo ya tengo superado ese trauma psicológico, desde que me multaron cuando empezaba e injustamente y por castigarme por los que se daban a la fuga......hace unos días he visto como una preciosa vereda con un riachuelo mas bonito aun, por el que transitabamos con las motos y como mucho hacíamos unas marcas, ha sido ARRASADO porque tenía que pasar al otro lado una excavadora y lo ha dejado todo plano...no me lo podía creer, yo TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA y voy a seguir dandole al mango en plan "alunicero" si hace falta....es triste pero solo queda eso si queremos seguir montando.

Enlace al post
Yo ya tengo superado ese trauma psicológico, desde que me multaron cuando empezaba e injustamente y por castigarme por los que se daban a la fuga......hace unos días he visto como una preciosa vereda con un riachuelo mas bonito aun, por el que transitabamos con las motos y como mucho hacíamos unas marcas, ha sido ARRASADO porque tenía que pasar al otro lado una excavadora y lo ha dejado todo plano...no me lo podía creer, yo TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA y voy a seguir dandole al mango en plan "alunicero" si hace falta....es triste pero solo queda eso si queremos seguir montando.

Pues te digo lo mismo:

Unas fotos, unas coordenadas GPS, cartita certificada a tu Delegacion de Medio Ambiente Regional y otra a la Nacional a la ATT. de Hugo Moran (la primera te la podrias ahorrar) y denuncia al canto ante la Autoridad Competente.

A lo mejor no sirve de nada una, pero si todos lo hiciesemos, a lo mejor se les removia la conciencia, y por lo menos, mientras estan comprobando y estudiando los casos, no nos estan persiguiendo a nosotros.

.... y se de buena tinta, que los jefes lo ultimo que quieren es que los molesten con cosas que debian haber resuelto sus subordinados.

beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Yo a mi lo que mas me jode de estas cosas que os han pasado, es la actitud de chulo perdonavidas que muestran estos tios, sin el mas minimo respeto y educación hacia los demas.

Le dan una placa , un coche y una porra y se creen que van a arreglar el cambio climatico, vamos hombre...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...