Saltar a contenido

KIT DE PEGATINAS

Puntuar este tema:

raulmostoles

Recommended Posts

MUUUUUY WAPAS!!!en vez de la publicidad de "monster" llevas al monstruito!!!jejeje

dónde las has conseguido?a qué precio?esperamos fotos de la kawa con ellas!!!

saludos!

Es Hulk, ya pondre las fotos cuando esten puestas, seguramente el lunes,y estoy mirando para poder hacerlas, si te interesan comentamelo y te digo algo , porque estoy mirando a ver si puedo empezar ha fabricar kit de pegatinas, lo que pasa que los materiales salen caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUUUUUY WAPAS!!!en vez de la publicidad de "monster" llevas al monstruito!!!jejeje

saludos!

Es Hulk, ya pondre las fotos cuando esten puestas, seguramente el lunes,y estoy mirando para poder hacerlas, si te interesan comentamelo y te digo algo , porque estoy mirando a ver si puedo empezar ha fabricar kit de pegatinas, lo que pasa que los materiales salen caros.

ya se que es HULK!!!!jajajja hasta ahí llego!!!! :lol: :lol:

pues tengo entendido que el vinilo de 3M a unos 36€/m...antes de hacerme un kit de pegatinas prefiero volver a tener moto(he roto el motor...)

saludos!

pd: ponlas con pistola térmica ó secador...

Enlace al post

saludos!

ya se que es HULK!!!!jajajja hasta ahí llego!!!! :lol: :lol:

pues tengo entendido que el vinilo de 3M a unos 36€/m...antes de hacerme un kit de pegatinas prefiero volver a tener moto(he roto el motor...)

saludos!

pd: ponlas con pistola térmica ó secador...

jejejeje, lo de la pistola o el secador ya lo se,jejejejje, es broma, pues eso arregla primero el motor, jejeje,pues como te cuento, voy a mirar lo que me sale el vinilo, las maquinas y si me sale rentable, ya pondre unos modelos de distintas motos, lo quiero hacer para motos off road , motos de carretera y quad,pero bueno hay que mirarlo bien, porque con esta crisis, jejejejje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...