Saltar a contenido

Fuga líquido de freno delantero

undersea

Recommended Posts

Muy buenas,

Tengo un pequeño problema en el freno delantero de mi KTM 08...el tema es que no sé muy bien de donde, pero tira líquido e incluso a veces me quedo sin freno, de la unión entre latiguillo, bomba y tornillo ranurado...y todo esto desde un pequeño golpe.

En su día cambie las arandelas de cobre por otras y seguía fugando...de vez en cuando, unas salidas sin problemas y otras tenía que desmontar todo, rellenar líquido, purgar, etc...varias veces.

Cambie las de cobre por unas de acero y seguía fugando (igual que con las de cobre, de vez en cuando)

Yo no sé qué es lo que puede pasar...al ser el cuerpo de la bomba de aluminio, tampoco me paso dando par al tornillo pq me da miedo pasarme.

En ocasiones pienso que el cuerpo de la bomba tenga una minifisura (que yo no vea) en la zona de rosca del tornillo y que sangre por ahí...

Estoy pensando en probar a montar arandelas de PVC por si es tema de asiento de las arandelas con la bomba, el latiguillo y/o el tornillo...como veis esto? EL DOT4 es compatible con el PVC?

Alguna sugerencia?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...