Saltar a contenido

Donde comprar Fab tech

moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos, ya hace unos meses que no me meto por aquí, por eso del calor, jajaja. Weno, empieza la temporada y llevo dos salidas, las suficientes para acordarme de lo "bien!" que funciona mi horquilla (ktm :oops: ) El año pasado "estudie" bastante sobre las horquillas yme veo capaz de desmontarlas y hacer mis ñapas. El problema es que no se donde puedo comprar el material para retocarla, como son los muelles, el kit valvulado fabtech, aceites, casquillos antifricción,...

Me gustaria que si algunos de vosotros sabeis de algun lugar por la zona de Valencia o por internet me lo dijese, sería de agradecer :D

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder. Pues lo mira´´e por Secomoto, a ver que tal. La verdad es que lo busque en el concesionario ktmpero cuando les dije el tema del revalving no sabian ni lo que era. Asi que ...

nUn saludo y ya te cuento.

Enlace al post

Gracias, he pensado en cambiar los muelles a mi peso y poner un aceite SAE 2.5 Para mis 92 kg con equipo incluido he pedido un muelle amortiguador 84-250 y unos muelles delanteros 4.6 N/mm.

La pregunta es: ¿Cuantos anillos de precarga le pongo a la horquilla? Los 4.6 N/mm para mi peso no le corresponderá mucha precarga, así que habia pensado en poner la más fina o no poner ninguna. Ya se que dependerá del Sag delantero (60 % del trasero) pero como es una faena el tener que desmontar y meter anillos, me gustaría acertarla a la primera :lol:

¿Que opinais?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...