Saltar a contenido

Suspensión enduro indoor y SX de Barcelona

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola,

Este año parece que, por falta de patrocinadores (consecuencia de la crisis económica), han quedado suspendidos definitivamente el enduro indoor y el supercross de Barcelona, que tradicionalmente (el SX desde hace muchos años) se celebraban en otoño en el Palau S. Jordi.

Una verdadera lástima, ya que la prueba de enduro formaba parte de la Copa del Mundo indoor y el SX era legendario, a pesar de que en los últimos años había bajado mucho el nivel(recuerdo que a primeros de los noventa el supercross era de dos dias, sábado y domingo, con los mejores del mundo: McGrath, Cooper, Alberthyn, etc...). Después se paso a uno y fue decreciendo el nivel de los pilotos, pero , de alguna manera, la organización (RPM del grupo Algersuari-Solo Moto) compensaba manteniendo el trial indoor (que no sé si sigue) y con el nuevo enduro indoor.

Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lobitos

5

• pepet

4

• fang

4

• quarter09

4

Hola,

El freestyle no es lo mismo.

Respecto al enduro indoor resulta sorprendente (con todos los respetos para Vigo) que lo puedan hacer allí y no en Barcelona.

Esta crisis está arrasando con todo. Gracias Zapatero!

Saludos,

Enlace al post

Pués sabeis lo que hay que hacer.

30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre, SX de París bercy. Steward vuelve a venir este año.

Yo estuve el año pasado y aquello fué una clase magistral de SX. El día que yo fuí corrió 7 mangas. Ganó las 7.

No creo que vaya este año, pero si alguien quiere ir, avión, hotel, entrada, comidas y coca colas, te cuesta unos 400 euros. Yo creo que vale la pena.

Enlace al post

Pero Lobitos... si el SX de Barna y el de Madrid hace muchos años que son carreras de pueblo, donde encima te daban un sablazo por las entradas que daba miedo arrimarse a las taquillas.

El problema es la decadencia de las carreras espectáculo como estas que no son valederas para ningún campeonato y los pilotos vienen a coger la pasta y pasar un fin de semana fuera de casa.

Igualito ver a los del SX, que ver a los del mundial indoor que se están jugando prestigio, pasta y el quedar bien de cara al año que viene.

Enlace al post
¿Esto ya está confirmado del todo?

¿Entonces la trialera diabólica del off-rad Festival de Castellolí tampoco se va a disputar? Justo ayer hablé con amigo para irnos a intentarlo...

Tendras que irte a Vigo a hacer la Cuesta Diabolica Gallega (CDG) :mrgreen:

o a acompañar a los Petar2 y a los Hoztias en la categoria "mas aficion que medios" en la capi :wink:

La verdad es que yo no pensaba ir,

e imagino que lo echaran por Teledeporte como todos los años

sea donde sea :lol:

Enlace al post

yeti tienes mas razon que un santo, pero como tenemos ha zapatero le hechamos las culpas

Pero Lobitos... si el SX de Barna y el de Madrid hace muchos años que son carreras de pueblo, donde encima te daban un sablazo por las entradas que daba miedo arrimarse a las taquillas.

El problema es la decadencia de las carreras espectáculo como estas que no son valederas para ningún campeonato y los pilotos vienen a coger la pasta y pasar un fin de semana fuera de casa.

Igualito ver a los del SX, que ver a los del mundial indoor que se están jugando prestigio, pasta y el quedar bien de cara al año que viene.

Enlace al post

En este asunto hay un detale que se me escapa.

Por el SX creo que no hay problema, ya que solo era puntuable para el SX Tour francés. O sea que ya se apañarán los franceses para buscarse otra carrera.

Lo que me inquieta es el Enduro indoor. Me explico.

Estas carreras las organiza RPM o Solo Moto o Alguersuari & Porcar, que viene a ser todo lo mismo. El caso es que RPM es también a su vez el promotor que tiene los derechos de la FIM para todo el campeonato del mundo. Alguien puede decirme como van a explicarle estos señores a la FIM que tienen capacidad para sacar adelante este campeonato, si la primera carrera que se cae del calendario es la que organizan ellos???

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=44662

Enlace al post

Una lastima la suspension de estas carreras, siempre hay gente que acude.

Desde luego comparar un sx o enduro indoor con un freestyle me parece de broma. Con todos mis respetos los freestyle me parecen mas un espectaculo circense que un deporte offroad, hace años que me cansan y eso que solo los veo en la tele y muy de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al post
si el SX de Barna y el de Madrid hace muchos años que son carreras de pueblo, donde encima te daban un sablazo por las entradas que daba miedo arrimarse a las taquillas.

Totalmente de acuerdo, las ultimas ediciones...........

me alegro de que no se celebre.mas que nada por que es en cataluña. :) :) :)

¿¿¿¿¿????? me callo.

Un saludo

Enlace al post

Respecto al enduro indoor resulta sorprendente (con todos los respetos para Vigo) que lo puedan hacer allí y no en Barcelona.

Pues ya ves !!!... Cosas del dinero.

Por cierto, estais invitados a conocer estos lares, disfrutareis de auténticas cuestas diabólicas gallegas o CDG :twisted: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...