Saltar a contenido

Suspensión enduro indoor y SX de Barcelona

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lobitos

5

• pepet

4

• fang

4

• quarter09

4

me alegro de que no se celebre.mas que nada por que es en cataluña. :) :) :)

De Almería siempre han salido grandes pensadores. Tú y Manolo Escobar mayormente.

Pepet,es comparación no vale, Manolo escobar es un gran libre pensador, y muy bueno: lleva viviendo del "carro" 40 años de p*** madre y sin pegar ni chapa... no todos podemos llegar a esos niveles de inteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: Mira los Rolling, o van sacando discos nuevos o no tienen para mantener las pensiones, y este con el caro mantiene el cortijo y la finca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro de que no se celebre.mas que nada por que es en cataluña. :) :) :)

De Almería siempre han salido grandes pensadores. Tú y Manolo Escobar mayormente.

Pepet,es comparación no vale, Manolo escobar es un gran libre pensador, y muy bueno: lleva viviendo del "carro" 40 años de p*** madre y sin pegar ni chapa... no todos podemos llegar a esos niveles de inteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: Mira los Rolling, o van sacando discos nuevos o no tienen para mantener las pensiones, y este con el caro mantiene el cortijo y la finca :mrgreen:

Ja,ja,ja, muy bueno Yeti,je,je...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
...... y este con el caro mantiene el cortijo y la finca :mrgreen:

......... y su unica mujer. :o

Si es que estos Rolling todo lo que ganan (que no es mucho, por lo visto) se lo gastan en sexo, drogas y rock&roll :cry:

(oye mi firma con atencion, ojitos)

p.d.

http://www.manoloescobar.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Tendras que irte a Vigo a hacer la Cuesta Diabolica Gallega (CDG)

o a acompañar a los Petar2 y a los Hoztias en la categoria "mas aficion que medios" en la capi

Nooooo, que allí solo hay gente mala y sin escrúpulos!!!

la categoría "mas aficion que medios" me va al pelo :wink:

Por cierto, estais invitados a conocer estos lares, disfrutareis de auténticas cuestas diabólicas gallegas o CDG :twisted: :twisted: :mrgreen:

¿LO VES? :lol: Aquí tienes un ejemplo.

Enlace al post

Huy......si yo te contara,je,je,je.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Empezando por un tal Fernando que tiene una Ktm 250......je,je,je...

Enlace al post

Huy......si yo te contara,je,je,je.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Empezando por un tal Fernando que tiene una Ktm 250......je,je,je...

OTRO!!! :lol:

Enlace al post
En este asunto hay un detale que se me escapa.

Por el SX creo que no hay problema, ya que solo era puntuable para el SX Tour francés. O sea que ya se apañarán los franceses para buscarse otra carrera.

Lo que me inquieta es el Enduro indoor. Me explico.

Estas carreras las organiza RPM o Solo Moto o Alguersuari & Porcar, que viene a ser todo lo mismo. El caso es que RPM es también a su vez el promotor que tiene los derechos de la FIM para todo el campeonato del mundo. Alguien puede decirme como van a explicarle estos señores a la FIM que tienen capacidad para sacar adelante este campeonato, si la primera carrera que se cae del calendario es la que organizan ellos???

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=44662" onclick="window.open(this.href);return false;

ENDURO

Se iniciará en Milán el 7 de noviembre de este año

La Copa del Mundo de Enduro Indoor, ahora con más calidad (Foto: Pep Segalés)

RPM Racing, promotor de la Copa del Mundo de Enduro Indoor

Actualizado el 03/09/2008@14:04:52 GMT+1

La FIM ha hecho público que la compañía RPM Racing, organizadora de, entre otros eventos, el Enduro Indoor de Barcelona, será el promotor de la Copa del Mundo de Enduro Indoor en el intervalo 2009-2011.

La Federación Internacional de Motociclismo ha hecho público el nombre del nuevo promotor del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor durante los próximos tres años, la compañía española RPM Racing.

El director general de la FIM, Guy Maitre, se ha congratulado con la elección de RPM Racing como nuevo promotor, porque “tiene una sólida experiencia como organizador y promotor de numerosos eventos motociclistas de gran éxito”. Para el francés, “el Enduro Indoor es un concepto nuevo que necesita de una promoción profesional hacia el público y la prensa y RPM Racing nos lo asegura”.

El acuerdo entre la FIM y RPM Racing es por tres años, de 2009 a 2011 –ambos inclusive– y por ello RPM Racing tendrá los derechos de imágenes de esta competición incluyendo televisión.

Por su parte, Jaime Alguersuari, presidente de RPM Racing ha manifestado que se siente “entusiasmado y agradecido por haber sido escogido por la FIM como promotor. El año 2000 RPM Racing creó esta nueva disciplina, el Enduro Indoor, organizando por primera vez el evento en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En RPM Racing estamos convencidos de la extraordinaria atracción que tiene esta categoría del Enduro, que se convertirá en popular y lo llevará a niveles inimaginables con esta iniciativa. La Copa del Mundo de Enduro Indoor será, definitivamente, el motor que lanzará la industria y a los deportistas del enduro”.

RPM Racing, además de organizar el primer enduro bajo techo de la historia, también fue pionera en otras especialidades, como en el Trial Indoor. No en vano, en 1978 organizó el primer trial en pista cubierta de la historia en la ciudad condal.

El Campeonato del Mundo de Enduro Indoor 2009, que se iniciará en Milán el próximo 7 de noviembre, contará con cuatro pruebas puntuables, incluyendo la tradicional cita del Palau Sant Jordi de Barcelona (16 de noviembre), Madrid (1 de febrero) y Génova (7 de febrero), aunque no se descarta que haya alguna nueva prueba que se añada a este calendario, ya que, en este sentido se está trabajando para que haya un final de campeonato en Las Vegas (28 de febrero), aunque ni la fecha ni el lugar es definitivo aún.

Calendario Copa del Mundo Enduro Indoor 2009

7 noviembre 08 Milán Italia

16 noviembre 08 Barcelona ESPAÑA

23 noviembre 08 Las Vegas (por confirmar)

1 febrero 09 Madrid ESPAÑA

7 febrero 09 Génova Italia

pozi, algo no "cloaca". Tanto en la noticia como ......... ¿en el globo sonda? :roll:

De todas formas, en breves sabremos el desenlace final :mrgreen:

Enlace al post

El SX era caro, pero lo es mucho más la Formula 1 de Montmeló (Barcelona), para luego ver carreras aburridísimas, sin adelantamientos y con Alonso el 5/6 clasificado ( cuando acaba).

La mayoría de vosotros sois tan jóvenes que no recordais los SX de Barna de los primeros 90, y con motos de 2T!, no los tractores de ahora.

Yo pagaría, incluso más, si pudiera ver a los mejores corredores del mundo y durante dos dias, como antes, pero RPM ha visto que su política de bajar el nivel cada vez más, buscando mantener los beneficios, ha acabado con el abandono de los patrocinadores, por la brutal crisis económica ( La referencia a Zapatero es porque su Gobierno ha dejado hundirse al sector de la moto en España, con todo el paro que eso comporta, sin hacer nada de nada, hasta hace muy poco, demasiado tarde para muchos, solo teneis que ver la diferencia con Francia o Italia, que se han mantenido e incluso subido ventas).

Saludos y viva la libertad de expresión!

Enlace al post

viva la libertad de espresion lobitos estoy de acuerdo

vete a francia o italia con 4990 euros he intenta comprar una ktm 250 2t como puedes hacer ahora en españa espero que a otro año si ga la crisis y el plan E de zapatero para volver a cambiar la moto

Enlace al post
viva la libertad de espresion lobitos estoy de acuerdo

vete a francia o italia con 4990 euros he intenta comprar una ktm 250 2t como puedes hacer ahora en españa espero que a otro año si ga la crisis y el plan E de zapatero para volver a cambiar la moto

Se nota que ni tu ni tu familia son de los muchos miles de personas del sector de la moto y su industria auxiliar que se han quedado en el puto paro en España por esta crisis económica que , por lo visto, a tí te viene muy bien para comprar motos baratas.

De todas maneras, ANESDOR ha dicho este mes que la caída de ventas continua imparable (38%), por lo que el Plan E de Zapatillas tampoco funciona (tarde y mal).

Cuando no queden concesionarios de motos en España, entonces si que tendrás que ir tu a Francia o Italia a comprarte las motos allí.

Enlace al post

Cuando no queden concesionarios de motos en España, entonces si que tendrás que ir tu a Francia o Italia a comprarte las motos allí.

Por lo menos nos ahorraremos el IVA

Yeti, el IVA es un impuesto indirecto vigente en toda la UE.

Por cierto, en Francia o Italia es igual o superior a España.

(Ya veo que el paro del sector automoción tampoco te afecta. Felicidades!)

Enlace al post
Yo pagaría, incluso más, si pudiera ver a los mejores corredores del mundo y durante dos dias, como antes,

Saludos y viva la libertad de expresión!

Pues te lo acaban de decir: 400€ tienen la culpa ......... y te vas a ver mundo.

¡¡¡¡¡¡¡ VVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...