Saltar a contenido

Otro maño que se une al mundo del enduro!!!

Puntuar este tema:

alexei

Recommended Posts

Muy buenas a todos,soy nuevo en esto del enduro y voy a presentarme:

Me llamo Alex soy de Zaragoza y tengo 28 años.He llevado scooter toda mi vida y para empezar me comprado una gas gas ec 250 2t del 99.La verdad es que creo que es demasiado nerviosa para mi y tiene demasiada pitera pero gracias a la ayuda de un familiar hemos conseguido caparla un poquito para que por lo menos al principio no me tire todo el dia levantando la moto del suelo :lol: .He salido una sola vez con ella y la verdad es que va como un tiro aunque aun no me he atrevido a darle del todo,por suerte la gente con la que salgo son pacientes y me esperan pero nunca se sabe...igual la proxima vez me toca esperar a mi jajajajajaja(seguro que no).Bueno ya me conoceis un poquito y ahora solo me queda disfrutar de este mundillo y dar la enhorabuena a los creadores de todo esto ya que para gente que empieza como yo nos es de muchisima utilidad.Gracias.(jodo que chapa os acabo de soltar,me rio yo de los discursos de fidel :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas.

Este finde me ire a dar una vueltecilla con un primo mio que tiene una honda cr 125 para ir cogiendole un poco mas el tranquillo al potro salvaje que tengo por moto,le are alguna fotillo para ponerla y la veais.

De aqui hasta que consiga domarla ire de paseo y sere el tipico dominguero jejeje y una vez que la controle yo a ella y no al reves empezare a atreverme a meterme por sendas retorcidas y a intentar algun que otro salto(despacito y buena letra).

De nuevo muchas gracias a todos y aiva aiva aiva aiva que voy jajajajajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...