Saltar a contenido

Arreglar Bufanda GG EC 125

ricardo_palacios

Recommended Posts

Hola Compis,

Me temo que si...

El otro día, danzando con mi GG, me perdí por un bosque. La conclusión de toda mi aventura es que tras intentar subir una inacabable trialera, la moto se me cayó, y le hice un "bollo" en la bufanda. Sé que para la mayoria de vosotros la hubiéseis subido sin problema alguno, pero yo no me encontraba en condiciones... :roll:

Por lo que os formulo mi pregunta:

Sabéis alguna forma de "reparar de alguna forma el "bollo"

Muchas Gracias a todos.

Saludos desde Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi:

por lo que tengo oido, aunque yo nunca lo he hecho, hay que quitarle la bufanda a la moto,

llenarlo de agua, taponar los dos laos y meterlo en el congelador. otro metodo es calentarlo

con una bonbona o algo y luego quitarle el bollo.

pd: tiene un gran bollo??

saludos y gass

Enlace al post

buenas!!pues como dice el amigo exenarro,asi es,yo lo e probado y el bollo salio,le meti 2 tapones de corcho bien apretados y no saltaron,tienes que estar un poko al tanto,si lo dejas mucho tiempo en el conjelador,puede abrirse...yo le meti un dia a las 4 de la tarde y lo saque a las 8.30 de la mañana del dia siguiente....azte una idea.ya nos diras.un saludo!! y ante la duda FULLLLL GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post

Nuestro colega Paco lo que hace es,con una bomba de fontanero (para mirar la estanqueidad de las cañerias),tapa por un lado y por el otro tiene un tapon con una valvula.

Se mete agua a presion y salen solitos en la mayoria de los casos.

Es espectacular ver como salen y en caso de que este torcida la bufanda ver como vuelve a su sitio.

Se que hay talleres que te los hacen,por lo que he leido en los foros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...