Saltar a contenido

manillar protaper de SERIE WR f????

Usuario Inactivo

Recommended Posts

Hola !!

Sabeis que modelo de protaper llevan las wr a partir del 2007, diria que es el modelo easton ya desaparecidos... ahora solo tienen el countor y el evo... pero me gustaria saber el modelo en concreto, por saber su altura (height), los mas altos de pro taper son 99mm.

Lo quiero cambiar porque con este acabo fatal de la espalda, ya se que dicen que un manillar alto va mal en curvas pero la espalda es dagrado!

prot.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola!

Lo que tienes que hacer es dejarte de derrachar dinero, y comprarle unas alzas que te va a dar el mismo resultado

y es mucho mas económico porque el pro taper te pude costar unos 130€ y las alzas por 30€ las tienes regulables(a base de arandelas) pero se quedan justo a tu altura y estilo

Enlace al post

Mil perdones, igual tienes razón.

debajo del puño izquierdo tiene estos números, haber si te sirven de algo:

88070

700605-5

0706

y en la zona centro del manillar pone lo que creo que son los números de patente.

supongo que los habras visto

US PATENT Nº 5117.708

Nº 5257/552

UK DESING 2.0140124

ITALIA BREVETTATO Nº 60.968

si te sirve de algo bien y si no pues nada.Un saludo de un asturiano.

Enlace al post
  • 4 años después...
Ola!

Lo que tienes que hacer es dejarte de derrachar dinero, y comprarle unas alzas que te va a dar el mismo resultado

y es mucho mas económico porque el pro taper te pude costar unos 130€ y las alzas por 30€ las tienes regulables(a base de arandelas) pero se quedan justo a tu altura y estilo

+1 ........lo mejor alzas regulables y renthal de 60 €

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...