Saltar a contenido

CADENA DE DISTRIBUCION

HECMEC

Recommended Posts

Muy buenas a todos;

Tengo una KTM 250 4T del 2008 con 120 horas de uso, cambios de aciete cuando toca, reglaje de valvulas cada 5-6 meses, le cambié el pistón porque el manual lo recomendaba y el mecanico me comentó que la cadena de distribución estaba muy holgada y que casi la podía sacar con las manos, que la cambiase porque podia romperse.

¿ Es normal que para un uso dominguero suceda eso ? ¿ A alguien mas le ha pasado ?

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola, yo tengo una ktm 450 del 2008 la he hecho todas las revisiones que la toca y de repente despues de sacarla del taller a los pocos dias empezo a sonar mucho la cadena de distribucion llame al taller ACM alpedrete y me dijeron que no me preocupara que era normal, es un fallo del modelo 2008, pero que no daba problemas

Enlace al post

vamos a ver la cadena se desgasta igual que la corona y el piñon, no es ningun defecto de ningun modelo porque todas llevan la misma cadenas y corona y piñon, raro seria que la llevaran distintas.... no tiene sentido

si lo ves desgastado tiene que cambiar las 3 cosas sino se te volveran a desgastar otra vez todo pero muy prematuro, vamos que no te durara nada

Enlace al post
Muy buenas a todos;

Tengo una KTM 250 4T del 2008 con 120 horas de uso, cambios de aciete cuando toca, reglaje de valvulas cada 5-6 meses, le cambié el pistón porque el manual lo recomendaba y el mecanico me comentó que la cadena de distribución estaba muy holgada y que casi la podía sacar con las manos, que la cambiase porque podia romperse.

¿ Es normal que para un uso dominguero suceda eso ? ¿ A alguien mas le ha pasado ?

Gracias

Saludos

:!hola el problema que tenes que al desarmar el estirador se descomprime de todoy para ponerlo correctamente hay que comprimirlo casi hasta el maximo armarlo y descalsarlo desde arriva por la tapa de valvulas.las motos del modelo 2009 la mejoraron y se hace lo mismo pero por el tornillo de mismo estirador:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...