Saltar a contenido

A la vuelta con un clásico: 2t y 4t

Puntuar este tema:

Joke

¿Cuántas personas han comprado 4t y cuantas 2t en último año?  

62 votos

1. 1. ¿Cuántas personas han comprado 4t y cuantas 2t en último año?

• Moto de 2t.
      42
    • Moto de 4t.
      20

Recommended Posts

Compañeros de los tacos:

No pretendo reabrir, seguir con , aumentar la discusión de si mejor 2t ó 4t. Mi intención es bastante sencilla para lo cual introduzco el tema de la siguiente manera:

Desde hace unos años las motos de enduro de 4t son las reinas absolutas en circuitos y en el monte en general, parecía la evolución lógica de todo aquel que hasta entonces había tenido una moto de 2t y se veía la 4t (sobre todo 450 cc) como el escalón siguiente de evolución como endurero. En los últimos tiempos vengo percibiendo que la tendencia parece que se ha invertido y los 2t vuelven a tomar fuerza, quizá más que los 4t.

Para probarlo, que mejor que una encuesta en este foro:

Aquí va la pregunta. De todas las personas del foro que han comprado moto en el último año (por poner una fecha) ¿cuántas peronas han comprado 4t y cuantas 2t ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no he comprado moto, he comprado un chalet en tu pueblo por que le ha gustado a Chussi, a si que dejate de gaitas que nos vamos a jartar a montar (si nos dejan las parientas), de paso te gorroneo la Karcher "VECINO" :lol: :lol: :lol: No es coña, la semana que viene a mucho tardar el sábado 10 ya estamos con la mudanza.

Se siente :twisted:

Enlace al post

Yo la verdad que siempre habia tenido predileccion por las Honda´s. Asi que cuando decidi cambiar de moto, pense en una crx450, porque Honda ya no fabricaba 2t. Y ademas me apetecia probar el 4t. Pero viendo como se subian a la parra de precio, y como las paralelas no me daban mucha confianza.. apalabre una ktm250 exc six days. Y a los 15 dias salio el OFERTON de Honda. Asi que rompi mi palabra, cosa que me jodio bastante, y me compre la crf450 x. Compra de la cual no me arrepiento. Pero si volviera atras, igual habia buscado una buena 2t. Sobre todo por el peso, y en parte por el sonido, las sensaciones y el mantenimiento, que aunque me lo hago yo, es pelin mas coñazo, siempre y cuando no de averias claro. :?:

Pero ante todo quiero dejar claro que la moto funciona muy bien y estoy muy contento con ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...