Saltar a contenido

A la vuelta con un clásico: 2t y 4t

Puntuar este tema:

Joke

¿Cuántas personas han comprado 4t y cuantas 2t en último año?  

62 votos

1. 1. ¿Cuántas personas han comprado 4t y cuantas 2t en último año?

• Moto de 2t.
      42
    • Moto de 4t.
      20

Recommended Posts

Hace unos dias adquiri una husky 250 2t, buff, se me pone los pelos de punta cuando abro gas y oigo ese sonido.

PD: Tambien tengo una Honda CRF250 4t, iba detras de una 2 tiempos, pero la oferta que pille no pude rechazarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que esta encuensta esta siendo todo un http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc&feature=related para los de las 4t jajajajajaj

A ver chaval , ¿tu cuando vas por la calle que ves mas Ferraris o Seat Ibiza??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claaaaro ombre tienes toda la razon, la diferencia de precio entre un ferrari y un seat ibiza es la misma que entre una ktm 300 y una 450, por si no lo sabes 2t y 4t respectivamente jeje (y digo ktm porque es la mia XD no empecemos con las luchas jeje)

que yo sepa entre una buena oferta de una 450 y una 300 no ai mucha diferencia pero bueno....

ademas, la gente no compra 2 o 4 t por el dinero, siempre abra alguno que si peor por lo general si te gusta este mundo y quieres 4t aras lo que sea por tener 4t y no 2t asique esa escusa no me vale jajaa

Enlace al post
JOKE yo no cai en la tentacion del 4T, y aunque mi GG es del 2001 no la cambio ni por una nueva, ademas, dejate de encuestitas y a ver cuando quedamos una tarde para dar una vuelta.

Vecino, decirte que estoy a tu entera disposición, pon tu el día, la hora y localización y allí estaré.

Salud

Enlace al post
Pues yo no he comprado moto, he comprado un chalet en tu pueblo por que le ha gustado a Chussi, a si que dejate de gaitas que nos vamos a jartar a montar (si nos dejan las parientas), de paso te gorroneo la Karcher "VECINO" :lol: :lol: :lol: No es coña, la semana que viene a mucho tardar el sábado 10 ya estamos con la mudanza.

Se siente :twisted:

¡ Qué me dices !, tú no sabes lo que estás haciendo, este pueblo es de lo más perjudicial para la salud. No hay cines, no hay centros comerciales, no hay tiendas ni grandes superficies con lo que no nos queda más remedio que dedicarnos a hacer uso de las instalaciones deportivas municipales, visitar los bares (de estos hay muchos), o tener crios (todo el mundo sabe lo malo que es esto para la salud). Ah, se me olvidaba tenemos mucho campo y algunos motos para poder disfrutarlo. Nos vamos a jartar, si señor.

Salud

Enlace al post
chavales, apuntad ahi una kawa kxe 250 de 4 tiempos.

pero vamos, aqui el tema no es cual es mejor o peor, si no con cual vas tu mejor o peor y para que la quieres.

un saludo.

No, el tema es si tu moto nueva es de 2t ó 4t.

salud

Enlace al post

mi moto nueva es de 4 tiempos, no creo q sea muy dificil leerlo :D. a lo q m he referido del tema, es que como ya se estaba desvariando aqui de cual es mejor, pues pongo paz.

chavales, apuntad ahi una kawa kxe 250 de 4 tiempos.

pero vamos, aqui el tema no es cual es mejor o peor, si no con cual vas tu mejor o peor y para que la quieres.

un saludo.

No, el tema es si tu moto nueva es de 2t ó 4t.

salud

Enlace al post
JOKE yo no cai en la tentacion del 4T, y aunque mi GG es del 2001 no la cambio ni por una nueva

:roll: :roll: :roll:

Pues yo tambien tnego una GasGas pero del 2007 y la cambiaria por cualquier moto nueva, independientemente si es 2 o 4 tiempos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...