Saltar a contenido

no sale el encendido

handrajoso

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Pues eso me pongo a sacar el encendido a mi cr del 98 porque me pierde aceite. Pero no hay quien lo saque tube que comprar una pistola neumatica para sacar la primera tuerca despues de sacarla me queda el eje en el que va el pegollo de metal que gira para producir corriente, (muy tecnico no es la descripcion pero no se como se llama jajaja disculpadme) el susodicho "pegollo", esta en el eje con una chaveta, pero no hay manera de sacarlo. Alguna idea, lo unico que se me ocurre es usar un extractor. Si hay alguna idea o experiencia iluminarme porfavor. De todos modos mañana compro el extractor y ya os cuento, un saludo y perdon por el tocho jeje :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que te refieres al volannte magnetico del encendido.

Bien pues yo hace una semana estaba to ilusionao desmembrando la gas gas de trial de 1991 pa hacerle el motor entereo y dure otros 18 años mas cuando me topé con el encendido.

Fui a el taller de confianza y pusimos el extractor(que curiosamente es el mismo que llevan las bultaco)cuando me dice que pa sacar el de la bultaco llevo 4 extractores,y mucho soplete pa dilatar,aunque claro,te cargas el cdi.....

Metimos el extractor,una fuerza de la vigen maria y no sale.Me dice el mecanico que una trial como se ponga tonta pa sacar el encendido lo llevo claro.....lo dejo apretao a reventar y me dijo que me lleve el motor pa casa y lo deje en presion unos dias y que lo deje en el suelo porque es facil que a los x dias pege la ostia y salga solo.

Espere varios dias,dando de vez en cuando golpes con la maza nylon y un dia me calente y le gire mas y increiblemente salio.

Claro que los de las motos de trial son mas dificiles de sacar que el tuyo por no hablar de la humedad,condensacion y oxidacion que tenia me pequeña gaseosa.....

Enlace al post

Cuando os pase eso hay que darle hielo al eje para que contraiga, ya que calor al encendido como que no¡¡¡

Siempre hace falta estractor sino como te han dicho chungo. YYYYYYYYYYYYY mucho ojito con los estractores que no serías el primero que deja el eje del cigueñal como un platano pelado (reventado vamos).

Un saludo,

Enlace al post

pos menuda mierda cigueñales,mi gas gas le saque el volante con un extractor con toda la cabeza del tornillo pasada y encajada en la boca de la llave y haciendo palanca con una barra de una horquilla......imaginate la de kilos de presion que hizo y no se deformo nada.......si es que como lo viejo no hay nada......

Pues si jodo el cigueñal....a parte que no creo que haya recambios seguramente me quede sin moto.....

Enlace al post
Cuando os pase eso hay que darle hielo al eje para que contraiga, ya que calor al encendido como que no¡¡¡

Siempre hace falta estractor sino como te han dicho chungo. YYYYYYYYYYYYY mucho ojito con los estractores que no serías el primero que deja el eje del cigueñal como un platano pelado (reventado vamos).

Un saludo,

+1

Y cuidado con que extractor se compra, que algunos parecen de mantequilla y te lo joderá todo, hasta la paciencia!!!

Saludos,

Enlace al post

Con el extractor (de los de interior, no de uñas)

bien tensado se le da un golpe de martillo

a la cabeza exagonal del punzon

y ..... plinnnnnn, suele salir a la primera.

Por cierto, en tiempos no valian ni 3 pesetas para los ciclomotores y son los mismos.

Hoy en dia, con la tecnologia aeroespacial y la crisis (de algunos)

seguro que te lo cobran a precio de jabugo.

Enlace al post

muchisimas gracias a todos ya lo he conseguido sacar con el extractor, ya tengo cambiados los retenes y la tengo lista para seguir dando guerra jeje un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...