Saltar a contenido

KIT DE PEGATINAS CUALQUIER AÑO Y MODELO

raulmostoles

Recommended Posts

hola, estoy buscando un kit de pegatinas de red bull para mi ktm sx 2006 y e visto que tu vendes estas:

guardabarrostraserodefi.th.jpg

por cuanto saldria todas las pegatinas excepto lo de las aletas? con gastos de envio o no? gracias

p:D: si alguien sabe algun otro sitio que pueda comprar a un precio normal que me avise porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero parece que no son muy gruesas no? Las que compras a alguna marca buena son gordissimas para que las rallas no lleguen a dañar el dibujo. Estas también? podrias poner una foto de el perfil para que se vieran...

un saludo

Enlace al post

eso esta mui bien pero alomejro no nos queremos molestar (imagino que tu tampoco) en acer un diseño y todo eso para que luego no interese el precil di un precio aproximado por año y listo, no ai tantos modelos de plasticos diferentes....

por ejemplo 2008 2009 y 2010 son iguales los plasticos asique a no ser que sean personalizados valdran todos parecido no?

de 2007 pabajo no se exactamente asta donde pero igual, los plasticos son iguales y lo mismo....

no se si me explico, pon precios aproximados

Enlace al post
eso esta mui bien pero alomejro no nos queremos molestar (imagino que tu tampoco) en acer un diseño y todo eso para que luego no interese el precil di un precio aproximado por año y listo, no ai tantos modelos de plasticos diferentes....

por ejemplo 2008 2009 y 2010 son iguales los plasticos asique a no ser que sean personalizados valdran todos parecido no?

de 2007 pabajo no se exactamente asta donde pero igual, los plasticos son iguales y lo mismo....

no se si me explico, pon precios aproximados

....po zi.....toy contigo compañero....

salu2

Enlace al post

Yo necesitaria unas pegatas completas para una yamaha 250wrf del año 2005 tampoco tengo nada pensado que sea guapas y ya esta sin personalizar,asi no me conoce ni dios ,bueno ahora en serio dime cuanto valdrian conportes,gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...